Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja, acusada de hacer trampas con algunas de sus fotos

La sobrina de Isabel Pantoja tiene que volver a hacer frente a las críticas sobre su físico justo después de haberse realizado una liposucción

La prima de Kiko Rivera ha recibido críticas por sus nuevas fotos.

La prima de Kiko Rivera ha recibido críticas por sus nuevas fotos.

V.P.

Anabel Pantoja está pasando por un momento un poco triste con la ausencia de su pareja, Omar Sánchez, que está viviendo su aventura televisiva en 'Supervivientes'. Parece que ha aprovechado para hacerse un nuevo retoque estético, una liposucción que la ha dejado muy cambiada. 

La prima de Kiko Rivera, que siempre ha estado orgullosa de su cuerpo en todas las etapas, se ha sometido a varios retoques, pero este último es muy visible. Parece que muchos de sus seguidores no se acaban de creer cómo luce ahora Anabel Pantoja, y le han llovido comentarios de todo tipo. 

Los comentarios sobre el físico de Anabel Pantoja después de su última intervención

Anabel Pantoja ha subido en los últimos días sus primeras fotos de la temporada de verano, y hemos podido verla con looks muy fresquitos, y también posando en bikini. "No estás así delgada ni de coña, anda", o "Esa foto tiene más filtro que mi cafetera" son solo algunos de los comentarios de usuarios que no creen que su cambio pueda ser tan notable. 

Pese a este tipo de valoraciones, que no son algo nuevo en su perfil, Anabel se mantiene firme y no deja de compartir contenido en redes sociales, como este último desfile casero. Aunque lleva días recibiendo este tipo de comentarios, parece que una vez más, la sobrina de Isabel Pantoja demuestra que las opiniones ajenas le son indiferentes.

Loading…