Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja tendrá su propio reality como Georgina Rodríguez

Al más puro estilo 'Soy Georgina', Anabel Pantoja mostrará su lado más personal en un nuevo programa que está rodando en Canarias

Anabel Pantoja, en el estreno del documental de 'Dulceida'.

Anabel Pantoja, en el estreno del documental de 'Dulceida'.

María Alba

Desde su salida de 'Supervivientes', Anabel Pantoja está seleccionando con mucho mimo cada proyecto en el que participa. La que era habitual colaboradora de 'Sálvame Diario' no ha vuelto a dejarse ver por ese plató, pero eso no significa que haya estado precisamente sin trabajar...

La sobrina de Isabel Pantoja está muy centrada en su faceta como influencer y en las redes sociales, donde acumula ya casi dos millones de seguidores. En Instagram, ella misma se define como "Sevillana adoptá en Canarias", tierra en la que vive desde que estaba con Omar Sánchez (y en la que le visitaron hace solo unos días Isa Pantoja y Asraf para pasar la Nochevieja). Y precisamente las islas juegan un papel muy importante en su próximo proyecto laboral, del que ella misma ya ha dado pistas:

"Empieza este proyecto en mi segunda tierra y de la mano de @videoreportcanarias. GRACIAS por confiar en mí y sentir que sea una más. ¡Espero que os guste mucho y viajéis y descubráis muchas cosas conmigo! Pronto os iré contando más de momento, seguimos grabando ¡y dándolo todo para vosotros!", ha escrito Anabel en el anticipo del que será ¡su reality!

Anabel Pantoja tendrá su propio reality en Canarias

Desde el programa 'Fiesta' han confirmado que Anabel Pantoja protagonizará su propio reality, al más puro estilo Georgina Rodríguez, y que actualmente lo está rodando en Canarias.

Se trata de una retrospectiva en forma de docuserie en la que Anabel viajará a los lugares más importantes de su vida, entre ellos, Gran Canaria. "Se merece este proyecto. Lo que nos llega es que lo está disfrutando mientras lo está grabando", avanzaron desde el programa de Emma García.

Loading…