Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja recupera el momentazo en el que su tía Isabel le presentó a Maluma

La influencer reaccionó de la forma más divertida cuando se encontró con uno de sus cantantes favoritos

anabel pantoja recupera isabel maluma

Anabel ha recordado ese emocionante momento que vivió con Isabel Pantoja.

Saray Cruz

Anabel Pantoja se ha convertido en una de las influencers más cotizadas en los últimos años y es habitual verla rodeada de famosos. No obstante, hace un tiempo, cuando no era tan conocida, compartió un divertido vídeo en el que lloraba de la emoción conociendo a su ídolo, Maluma, gracias a Isabel Pantoja. ¿Te acuerdas?

La influencer comenzó a hacerse más popular durante la pandemia, que fue cuando comenzó a crear contenido divertido para sus seguidores. Antes de eso, la joven trabajaba como colaboradora esporádica en 'Sálvame' y otros programas de Mediaset, pero también dedicaba mucho tiempo a acompañar a su tía en sus giras.

Anabel Pantoja, llorando, se abraza a un desconcertado Maluma

Fue en 2017, durante uno de los viajes que hizo junto a la tonadillera a Latinoamérica, cuando conoció a Maluma, uno de sus cantantes favoritos. El colombiano entró a conocer a la gran Isabel Pantoja a su camerino y, tras presentarse a la cantante, ella le habló de su sobrina.

"Mi Anabel estará tirada en una alfombra, medio muerta. Llorando, llorando por ti", le dijo a un sorprendido Maluma, que acogió a su gran fan con los brazos abiertos y le invitó a que se quedara a su concierto. ¡No te pierdas el divertido vídeo!

Ahora, casi 6 años después, Anabel ha recordado este emocionante momento que vivió junto a su tía y uno de sus ídolos: "Un día que jamás olvidaré", ha escrito al pie de la publicación en sus historias de Instagram.

Loading…