Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja revela cuál es su verdadero trabajo en los conciertos de Isabel Pantoja

Hasta ahora, la sobrina de la cantante no había revelado cuál era su papel durante los espectáculos de su gira por América

Isabel Pantoja se llevó a su sobrina Anabel como ayudante (Instagram)

Isabel Pantoja se llevó a su sobrina Anabel como ayudante (Instagram)

Paula Gómez

Anabel Pantoja no podría estar disfrutando más de su estancia en Miami mientras acompaña a su tía Isabel en su gira americana. La influencer ya adelantó que iba a ser la asistente personal de la artista durante sus conciertos, pero, ¿a qué se dedica durante los conciertos?

No han sido pocas las personas que han tenido curiosidad por saberlo, y ella, unas horas antes de que comenzase el segundo espectáculo de Isabel Pantoja en Miami, ha compartido con sus seguidores cómo ayuda a su tía mientras todos los focos se centran en ella.

Anabel ha desvelado que se encarga de pasar la letra de las pantallas que la cantante tiene como apoyo en el escenario. Para ello, la influencer debe conocer el ritmo y las letras de todas y cada una de las canciones que la tonadillera estará interpretando durante sus actuaciones. Así ha mostrado cómo es su rincón de trabajo:

Anabel Pantoja ha mostrado dónde se sitúa durante los conciertos (@anabelpantoja00)

Anabel Pantoja ha mostrado dónde se sitúa durante los conciertos (@anabelpantoja00)

Anteriormente, la sobrinísima también fue la maquilladora de la veterana artista y la acompañó en numerosos conciertos, convirtiéndose a su vez en un gran apoyo para ella.

Isabel Pantoja vuelve a los escenarios por todo lo grande

Isabel Pantoja no deja de sorprender a sus fans, y, en su regreso a los escenarios, la hemos vuelto a ver con un nuevo brillo en los ojos y más sana, físicamente. Poco a poco, parece que la madre de Kiko Rivera e Isa Pantoja está comenzando a recuperar la ilusión las dolorosísimas pérdidas que han marcado los últimos dos años de su vida y que causaron que evitase el foco mediático todo lo posible.

A pesar de ello, su visita a Miami, donde han tenido lugar los dos primeros conciertos de su gira, ha estado ensombrecida por un nuevo caso judicial. Al parecer, un youtuber cubano ha interpuesto una denuncia a la cantante por no haber cumplido con el contrato que establecieron para la promoción de sus conciertos. Ni ella ni Anabel Pantoja se han pronunciado sobre la polémica por ahora.

Loading…