Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja, demandada por incumplimiento de contrato en Miami

La tonadillera, que ha arrancado su gira por América esta misma semana, se ha visto envuelta en una nueva polémica

Isabel Pantoja ha dado su primer concierto del 2023 en Miami.

Isabel Pantoja ha dado su primer concierto del 2023 en Miami.

Paula Gómez

Isabel Pantoja ha dado el pistoletazo de salida a su gira por América y lo ha hecho por todo lo grande y con un concierto que ha sido todo un éxito. La cantante ha regresado a los escenarios con energía y muchas ganas de compartir su arte con los suyos y con sus fans, que la han arropado en esta noche tan especial. Pero su vuelta se ha visto ensombrecida por la nueva polémica que ha salido a la luz.

Al parecer, Alexander Otaola, un conocido youtuber, ha anunciado que va a emprender medidas legales contra ella por incumplir un contrato. Según él, la cantante infringió los términos que habían puesto para una promoción, un contrato al que habían llegado antes de que ella pisase Miami, donde se cancelaron sus conciertos por trámites burocráticos.

Isabel Pantoja, demandada en su llegada a Miami

"La demanda ya está en el Juzgado. No me importa que sea Isabel Pantoja. Otaola trabaja todos los días y mi programa hay que respetarlo" ha expresado. El creador de contenido ha revelado que "Isabel Pantoja no recibía información de su visa, que finalmente fue denegada. Su equipo nos contacta para ayudar para que la cantante pudiera obtener la visa. Finalmente, una de esas personas, un político, consigue poner en contacto con el equipo legal de Isabel Pantoja, que finalmente acaba obteniendo la visa".

Según establecieron, Isabel Pantoja y su equipo acordaron que la tonadillera "vendría a desayunar al rancho y ahí se rifarían entradas para el show y también haría un agradecimiento público con el programa por la gestión de la visa. Ya que ellos nos mostraron en infinitas ocasiones su agradecimiento por las gestiones. El mismo día que tenían que venir nos mandan un email diciendo que no van a poder acudir al rancho".

Además, su intención era reunirse con ella por la mañana, pero no pudo ser, y tampoco se conectó por la tarde, algo que no le sentó nada bien por el esfuerzo que hicieron para promocionar los conciertos. "Yo creo que es la manera de exigir, sobre todo ante ustedes porque yo anuncié que vendría y promocioné sus conciertos. Su equipo suele utilizar a las personas para luego no cumplir lo que prometió" ha asegurado. Aquí puedes ver todo lo que dijo:

Después de muchos meses esperando con ansias regreso a los escenarios, parece que Isabel Pantoja se ha llevado un nuevo varapalo al que tendrá que hacer frente ante la justicia. Ni la tonadillera, que ha viajado acompañada por su sobrina Anabel, ni su equipo, no se han pronunciado sobre la noticia todavía.

Loading…