Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Isabel y Anabel Pantoja: así es el lujoso hotel donde se alojan en Miami

Recién llegadas a EE.UU. para arrancar la gira de la tonadillera, tía y sobrina se alojan, junto al resto del equipo, en un hotel por el que pagan casi 600 euros por noche

Anabel e Isabel Pantoja, en una imagen de redes sociales.

Anabel e Isabel Pantoja, en una imagen de redes sociales.

María Alba

Hace escasas horas que Anabel e Isabel Pantoja aterrizaban en Miami, la primera parada de la gira norteamericana de la tonadillera. Y, nada más llegar al hotel, Anabel no ha podido evitar mostrarnos cada rincón de la habitación ¡y sus increíbles vistas!

Tanto la cantante como su sobrina y el resto del equipo se alojan en el Kimpton Epic Hotel, un cinco estrellas en pleno corazón de la ciudad desde el que se puede ver la famosa zona Key Biscayne. Como era de suponer, se trata de un establecimiento no apto para todos los bolsillos ya que en estos días, que es temporada baja, las habitaciones cuestan ¡casi 600 euros la noche! Un precio que, en verano, puede llegar prácticamente a duplicarse...

Anabel, que durante la gira de su tía trabajará como su asistente personal, no ha tardado en mostrar a sus casi dos millones de seguidores todos los rincones de su lujosa habitación ¡y las espectaculares vistas al río Miami!

Isabel Pantoja y Anabel: todos los lujos que tiene su hotel de Miami

El Kimpton Epic es un hotel ecosostenible, y cuenta con su propio puerto deportivo, además de un spa y centro de bienestar de más de 1.000 metros cuadrados. Además, en la azotea (piso 16) tiene una espectacular piscina.

La fachada del Kimpton Epic Hotel, en Miami.

La fachada del Kimpton Epic Hotel, en Miami.

Mañana día 10 de febrero, Isabel tiene previsto su primer concierto en Miami y, de allí, la tonadillera y toda su crew (Anabel incluida) se trasladarán a Nueva York, Los Ángeles y Puerto Rico.

Loading…