Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja publica su vídeo más sugerente en la ducha

La sobrina de Isabel Pantoja vuelve a incendiar las redes con unas imágenes pegándose una ducha. Lo ha grabado y lo ha subido. ¡Te lo enseñamos!

Anabel posa en la ducha y vuelve a captar la atención de sus seguidores.

Anabel posa en la ducha y vuelve a captar la atención de sus seguidores.

V.P.

Anabel Pantoja comparte muchos de sus momentos en redes, los mejores y los peores. Después de alarmar a sus seguidores por una imagen en el hospital ayer mismo, la prima de Kiko Rivera aclaraba que se encuentra bien, y ha seguido compartiendo con normalidad su rutina. Una de sus últimas imágenes ha sorprendido... ¡Se ha grabado desde la ducha!

Anabel Pantoja comparte un vídeo muy sexy dándose una ducha

Ajena a los últimos comentarios de su primo durante su última entrevista, la sobrina de la tonadillera ha preferido seguir con normalidad creando contenido en sus perfiles sociales. Anabel Pantoja, que nos tiene acostumbrados a los posados en bikini y a sus desfiles, se ha despojado de toda su ropa y ha grabado un vídeo muy sugerente. 

Lo ha hecho desde la ducha, con un vídeo en blanco y negro y con una canción de Maluma de fondo. De espaldas, la sobrina de Isabel Pantoja ha posado mientras se aclaraba el pelo. En la siguiente imagen, Anabel aparece ya vestida con un chándal con capucha, unas gafas de sol y la mascarilla, y dispuesta a coger un avión. ¿Adónde se dirigirá?

Anabel Pantoja se ha convertido en un auténtico icono en Instagram y Tik Tok, donde casi cada semana se hace viral por los contenidos divertidos que comparte. Aunque la relación con su familia no pasa por su mejor momento, Anabel siempre nos arranca una sonrisa con sus mensajes. ¿Tú también la sigues?

Loading…