Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Anabel Pantoja ha cantado en directo una canción de la artista.

Anabel Pantoja ha cantado en directo una canción de la artista.

S.C.P.

Anabel Pantoja se convirtió ayer en Sálvame en Raffaella Carrà. La colaboradora quiso hacer un homenaje a la gran cantante, que falleció a los 78 años, este lunes 5 de julio.

La sobrina de Isabel Pantoja ya ha mostrado en muchas ocasiones que ha heredado el gusto de la familia por la música, ya que le encanta bailar y cantar. De hecho, está trabajando en su primera canción original, que escucharemos seguramente muy pronto.

Es por eso que ayer no sorprendió cuando Anabel se plantó en medio del plató de su programa vestida con un flamante traje rojo con grandes mangas y una peluca rubia. "Mis respetos a la grande", escribió en Instagram mostrando su espectacular cambio de look.

Anabel Pantoja cantó 'Fiesta', la canción de Raffaella Carrà

La colaboradora llenó el plató de energía cantando en riguroso directo esta famosa canción de la gran artista. Anabel consiguió animar al resto de sus compañeros, que se pusieron en pie para bailar con ella.

"¡Gracias por hacernos felices y por los buenos momentos que nos has dado!", dijo tras su homenaje a la cantante. ¡No te pierdas el vídeo de la actuación!

Loading…