Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Kiko Rivera ataca como nunca a Anabel Pantoja en La Resistencia: "Me he quitado un peso de encima"

El DJ anunció ayer mismo que acudiría como invitado a 'La Resistencia', donde le ha dedicado unas duras palabras a su prima

El hijo de Isabel Pantoja habló sin tapujos de sus problemas familiares.

El hijo de Isabel Pantoja habló sin tapujos de sus problemas familiares.

V.P.

Kiko Rivera soltaba un bombazo ayer mismo, y es que el hijo de Isabel Pantoja era el invitado de anoche a 'La Resistencia'. El programa de entrevistas caóticas era el escenario perfecto para que el DJ diera rienda suelta a su lado más divertido, aunque también quiso lanzarle un contundente mensaje a su prima Anabel.

Kiko Rivera le lanza un mensaje a Anabel Pantoja en 'La Resistencia'

Afirmó que está "acostumbrado a ir a otro tipo de programas" y que estaba agradecido de poder ir a un sitio donde no sólo interesaran sus problemas familiares. El presentador le respondía "Es que yo no los conozco", a lo que Kiko Rivera contestaba con un "Mejor".

Tras esto, el DJ no tardó en decir que ahora se encuentra bien. "Pero soy feliz, estoy contento. Me he quitado un gran peso de encima". Cuando el presentador le preguntaba cuál era ese peso, Kiko Rivera respondía sin miramientos: "A mi prima, por ejemplo".

Esta respuesta, que parece marcar definitivamente las distancias con Anabel Pantoja, causaba una reacción de sorpresa en el público. El presentador aprovechó para sacar un cartel con una frase que no tenía nada que ver con el tema, lo que rompía la tensión en plató y arrancaba las risas de todos.

Kiko Rivera regala la llave de Cantora a Broncano

Kiko Rivera le entrega la llave de Cantora a Broncano

Kiko Rivera le entrega la llave de Cantora a Broncano

Los primeros minutos de la entrevista dieron para mucho, y es que el hijo de Isabel Pantoja expresaba pronto sus intenciones sobre la muñeca que supuestamente Omar Montes se llevó de Cantora. "Yo vengo a hacerte un cambio", le dijo, mientras el presentador metía el juguete en una pequeña caja fuerte.

Aunque el hermano de Isa Pantoja entró al trapo, aclaró que él nunca había visto ese objeto en Cantora, y bromeó sobre el que fue su excuñado, ahora amigo. "Yo cuando vi entrar a Omar pensé que venía a robarnos", bromeaba.

"Le hago entrega de las llaves de Cantora. Esa llave abre una puerta de Cantora, y la tienes tú". El presentador bromeaba sobre la idea de ir juntos, lo que desataba la sinceridad de Kiko. "Yo no voy ni muerto. En la lista negra, estoy".

Aclarado que la relación con su madre sigue yendo por mal camino, parece que Kiko Rivera se ha querido quitar otro peso de encima entregando un objetivo que simboliza la unión con su madre. "Esa llave es el 46,7%  de Cantora. Es tuya ahora", le decía, mientras el presentador bromeaba con la idea de pasar este verano en la finca de Isabel Pantoja.

Puedes ver la entrevista completa de Kiko Rivera hablando de su prima Anabel y de Cantora aquí.

 

Loading…