Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja: su vídeo más divertido haciendo yoga en biquini

La influencer ha vuelto a hacer alarde de su transparencia y sentido del humor

anabel pantoja vídeo divertido yoga

Anabel Pantoja está disfrutando del buen tiempo de las Canarias.

Saray Cruz

Anabel Pantoja, tras terminar su trabajo en Madrid, ha aprovechado para volverse a escapar a su querida Gran Canaria. La influencer, haciendo gala de su transparencia y su sentido del humor en redes, ha compartido su vídeo más divertido haciendo yoga.

Después de hacer ejercicio por la mañana, se enfundó un biquini que "estaba en mi cajón desde hace más de dos años y nunca me lo puse" y se fue muy bien acompañada de dos amigos a un club de playa, donde disfrutaron de una deliciosa paella.

anabel pantoja vídeo divertido yoga 1

Anabel Pantoja haciendo deporte y, después, disfrutando del sol con sus amigos.

Anabel Pantoja: "Lo importante es tener bello el alma"

Anabel aprovechó su tarde en el club para estirar bien el cuerpo después de la sesión de deporte que había hecho por la mañana. Por supuesto, no dudó en compartirlo con sus seguidores: "'PantoGato'. Acabar el domingo estirando no está mal".

La influencer, que intentó hacer las asanas de yoga 'gato' y 'vaca' a su manera, poco después comentó su propio vídeo en sus stories de Instagram, para volverse a defender de las críticas.

"Este reel va dedicado a todas las personas que tienen sentido del humor, que se ríen de ellos mismos y que, por supuesto, no se consideran perfectos físicamente, ya que lo más importante es tener bello el alma. El 'PantoGato' ayuda a relajarte y no estresarte", aseguró en sus redes.

Loading…