Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel e Isa Pantoja: así ha sido su divertido reencuentro en Canarias

Las primas Pantoja se han reunido para pasar juntas la Nochevieja, acompañadas de sus respectivas parejas, Asraf Beno y Yulen Pereira.

Isa Pantoja y Anabel recibirán juntas el 2023.

Isa Pantoja y Anabel recibirán juntas el 2023.

María Alba

No hay duda de que el 2022 ha estado lleno de altibajos para Anabel Pantoja: primero fue su separación de Omar Sánchez, más tarde, el flechazo que sintió por Yulen Pereira nada más llegar a 'Supervivientes' y, finalmente, el fallecimiento de su padre hace solo unas semanas. La televisiva no ha tenido un año precisamente tranquilo y, para recibir el 2023, ha decidido rodearse de sus seres más queridos, como Isa Pantoja.

Así, tras pasar la Nochebuena con la familia de su novio, la parejita ha puesto rumbo a la casa que Anabel tiene en Canarias para reencontrarse allí con su prima Isa y Asraf. Los cuatro, celebrarán juntos la Nochevieja.

Esta misma mañana, muy temprano, la hija de Isabel Pantoja y su prometido cogían un vuelo desde el aeropuerto de Sevilla que les ha llevado a Gran Canarias y al llegar, Anabel los ha recibido ¡y juntos han ido a desayunar!

Anabel Pantoja ha subido imágenes de su encuentro con Isa y Asraf.

Anabel Pantoja ha subido imágenes de su encuentro con Isa y Asraf.

Anabel abre las puertas de casa para su prima Isa

Tras el vuelo y el desayuno, todos han cogido un coche (del que también han dado buena cuenta en sus redes sociales) y se han dirigido al hogar de Anabel donde lo primero en lo que se ha fijado Isa, cómo no, ha sido ¡en el impresionante jacuzzi de su terraza!

Desde la habitación de Isa se puede meter la mano ¡directamente en el agua!

Desde la habitación de Isa se puede meter la mano ¡directamente en el agua!

Anabel ha hecho de perfecta anfitriona con su prima, dejándole además, en su habitación, un detallito: unas joyas de su colección, que Isa no ha tardado en lucir en redes sociales.

Regalos, jacuzzi... ¿será Anabel tan buena anfitriona con todo el mundo que vaya a visitarla? Porque si es así, ¡nos apuntamos!

Loading…