Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja vuelve a presumir de tipazo en su piscina

Después de tener un problema con sus maletas al volver a Canarias, Anabel se ha relajado en su lujoso jardín

anabel panroja tipazo piscina

Anabel Pantoja ha vuelto a su casa de Gran Canaria.

Saray Cruz

Anabel Pantoja ha vuelto a presumir de tipazo en su piscina. La influencer acaba de llegar de viaje y, tras toparse con algunos problemas logísiticos, finalmente ha podido llegar a su casa, donde no ha dudado en relajarse dándose un chapuzón.

La sobrina de Isabel Pantoja venía directa de pasar unos días de fiesta con otros influencers amigos suyos y, al llegar a Gran Canaria, ha explicado que "desde el momento en que he llegado al aeropuerto, todo son problemas". Y es que cuando ha ido a buscar sus maletas... ¡no estaban!

"Me lo he tomado con tranquilidad, sí que es verdad que da rabia pero bueno, hay algo que falla: las llaves de la casa de Canarias y de la casa de Madrid están en la maleta", ha contado, muy enfadada y sin saber dónde ir hasta que aparecieran sus cosas.

Anabel Pantoja, muy feliz en su casa de Gran Canaria

Unas horas después, Anabel ha logrado entrar en su casa, aunque todavía no ha podido recuperar sus maletas y ha decidido despejarse y descansar en su lujoso jardín con piscina. "A la espera, ya os anunciaré cuando lleguen", ha explicado la influencer en sus historias de Instagram sobre sus pertenencias perdidas.

Además, para felicitar a todos sus vecinos por el día de Canarias, ha aprovechado que estaba de nuevo en casa y que hacía un día estupendo para presumir de trasero y de tipazo en topless. Está claro que Anabel es muy feliz en "su paraíso" de Pozo Izquierdo, como lo llama ella.

Loading…