Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Kiko Hernández traiciona a su amiga Anabel Pantoja en directo

El colaborador de 'Sálvame' arremetió contra la que fuera su compañera públicamente

kiko hernandez traiciona anabel pantoja directo

Kiko Hernández y Anabel Pantoja siempre han tenido una relación especial.

Saray Cruz

Kiko Hernández y Anabel Pantoja podrían haber roto su amistad de años y es que el colaborador ha traicionado a la influencer en directo. Fue precisamente en 'Sálvame' donde el tertuliano arremetió públicamente contra la sobrina de Isabel Pantoja.

Anabel se ha visto envuelta en nuevas polémicas últimamente, como su supuesto romance con Samu, de 'La isla de las tentaciones', algo que ella misma ha desmentido o como su mala actitud con la prensa. De hecho, fue la negativa de Anabel a contestar a las preguntas de una reportera lo que hizo que Kiko se enfadara.

Kiko Hernández: "Que se quite esa soberbia de su tía"

"Yo ya dije que no tenía que ponerse así y que lo que tenía que hacer era hablar con los medios. Ella lo entendió como quiso y en sus historias dijo que ella no tenía la obligación de hacerlo... Nadie te obliga, no te pone un cuchillo para que hables, pero que luego presentarás una línea de joyas o de lo que sea y vas a llamar a los medios para que te cubran", comenzó explicando Kiko, que en el pasado incluso llegó a bailar sensualmente y besarse con Anabel.

kiko hernandez traiciona anabel pantoja directo 1

Kiko Hernández no dudó en criticar la actitud de Anabel Pantoja en 'Sálvame'.

El colaborador, con este comentario, se refirió a las palabras que dijo Anabel en sus redes sobre su encontronazo con la prensa: "Espero que no me tachen de borde, diva o estrella porque estoy más estrellada que la Osa Mayor, solo que considero que no tengo obligación".

Por su parte, Hernández continuó opinando que "yo no digo que atienda o que no atienda, yo digo que sea educada y que se quite la soberbia ya". "Debería haber aprendido que eso es lo que le pasó a su tía y a su tía no le ha ido bien porque se echó a todos encima", aseguró, recordando lo que le ocurrió a Isabel Pantoja. "Y es muy joven para tener esa soberbia tan viejuna como la de su tía. Sé amable con esos periodistas porque un día los vas a necesitar", aseguró, zanjando el tema.

Loading…