Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja y Yulen Pereira: así han celebrado su primera Navidad juntos

La sobrina de Isabel Pantoja y el esgrimista llevan más de medio año juntos y este 24 de diciembre han pasado su primera Nochebuena juntos

Anabel Pantoja y Yulen Pereira se han vuelto uña y carne (EP)

Anabel Pantoja y Yulen Pereira se han vuelto uña y carne (EP)

Paula Gómez

Aunque muchas personas dudaron de su relación al principio, Yulen Pereira y Anabel Pantoja han demostrado que lo suyo no es un amor de verano. Ninguno hizo caso a las críticas que recibieron cuando comenzaron su historia de amor en 'Supervivientes', y después de unos meses muy intensos, siguen tan enamorados como siempre.

El esgrimista se ha convertido en un pilar fundamental para la sobrina de Isabel Pantoja, que se ha enfrentado a su año más duro. Después de poner fin a su matrimonio con Omar Sánchez a principios de 2022, la televisiva vio cómo el estado de salud de su padre, Bernardo Pantoja, empeoraba cada vez más. En noviembre, Anabel tuvo que decirle adiós y se enfrentó a unos momentos muy duros marcados por las polémicas que tuvieron lugar tras su fallecimiento.

A pesar de todo, la influencer ha conseguido sacar fuerzas y retomar su vida para ser capaz de superar este durísimo bache con una sonrisa. Por eso, Yulen Pereira se ha encargado de que pase una de sus Nochebuenas más especiales.

La pareja ha disfrutado de la velada con la familia de éste, con la que ella ha demostrado tener muy buena relación a través de Instagram. Ha mostrado la mesa, la comida, ha grabado algunos momentos bonitos de su chico junto a su familia... pero, sobre todo, ha mostrado la complicidad que tiene con él y la felicidad que le da en unas fechas donde no puede evitar acordarse de las personas que le faltan.

Anabel Pantoja ha compartido algunos momentos especiales de la noche en Instagram (@anabelpantoja00)

Anabel Pantoja ha compartido algunos momentos especiales de la noche en Instagram (@anabelpantoja00)

La sobrinísima también ha presumido de tipazo y ha mostrado todos los detalles, que estaban cuidados al milímetro para que la bienvenida a la Navidad fuera lo más especial posible.

Algunas de las fotos que ha compartido Anabel Pantoja en Instagram (@anabelpantoja00)

Algunas de las fotos que ha compartido Anabel Pantoja en Instagram (@anabelpantoja00)

Desde luego, a pesar de la situación tan dura a la que se enfrenta, Anabel Pantoja vive un momento muy dulce en compañía de la persona que la hace más feliz. Comenzó el año en un momento muy duro, admitiendo que a pesar de que quería casarse con Omar Sánchez, no lo hizo de corazón. Era una crisis inevitable que costó muchísimo digerir y que, a día de hoy, ha causado que ambos se hayan distanciado por completo.

Centrada de lleno en los suyos, la sobrina de la tonadillera está resurgiendo de sus cenizas y cierra el año mucho mejor de lo que comenzó.

Loading…