Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja y Anabel Pantoja despedirán el 2022 juntas en Canarias

La hija de Isabel Pantoja no quiere dejar sola a su prima en sus navidades más complicadas tras la muerte de Bernardo

Las primas estarán unidas en una Navidad bien complicada para los Pantoja.

Las primas estarán unidas en una Navidad bien complicada para los Pantoja.

Gemma Gómez

Isa Pantoja y Anabel Pantoja se reencontrarán para celebrar fin de año en Canarias. Así lo hemos sabido a través de las historias de Instagram de Isa, que ha anunciado que ya tiene plan para esta señalada fecha.

¡Que me voy a Canarias con Anabel Pantoja para año nuevo!”, exclamaba, muy feliz, junto a una fotografía en sus historias. Una noticia que ha republicado Anabel Pantoja también en su Instagram, añadiendo, emocionada: “Hasta que no te vea pisando isla no te creo”.

Isa Pantoja desvela sus planes para fin de año

Isa Pantoja desvela sus planes para fin de año (@isapantojam).

Isa Pantoja, al lado de Anabel en su fin de año más difícil

Un reencuentro entre primas en el que, sin duda, se notará la ausencia de Kiko Rivera e Irene Rosales, quienes están distanciados de ellas desde hace tiempo. Todavía por saber si Asraf y el pequeño Alberto también viajarán con la hija de Isabel Pantoja y si Yulen Pereira estará al lado de su chica en este primer fin de año juntos.

Sin duda, Isa Pantoja va a estar en una de las fechas más complicadas para Anabel Pantoja tras la muerte de su padre Bernardo. Un momento muy triste para las personas que han perdido a seres queridos y que van a notar especiales ausencias en Navidad, como Anabel Pantoja y con quienes Ana Obregón quiso tener ayer un precioso detalle.

Loading…