Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Junko y Pinocho, más unidos que nunca en el funeral de Bernardo Pantoja

La viuda y el presunto hijo ilegítimo del hermano de Isabel Pantoja han estado arropados por sus amigos más íntimos. De la familia de la tonadillera, ni rastro

Junko y Pinocho, en el funeral por Bernardo Pantoja celebrado ayer.

Junko y Pinocho, en el funeral por Bernardo Pantoja celebrado ayer.

María Alba

Ayer, en Sevilla, se celebraba un nuevo funeral por la memoria de Bernardo Pantoja, fallecido el pasado mes de noviembre. Fue un acto marcado por la presencia tanto de Junko, su viuda, como de Pinocho, su presunto hijo ilegítimo; y por la ausencia del clan Pantoja al completo: ni Anabel, ni Isabel ni ningún otro miembro acudió a la iglesia.

A la salida, ambos no dudaron en pararse a hablar con la prensa aunque, eso sí, lo hicieron cada uno por su lado y con reacciones muy diferentes. La japonesa se mostró abatida y muy emocionada, rodeada de sus vecinos y amigos más cercanos. Junko abandonaba el lugar dando gracias a los reporteros por su apoyo, incluso abrazándolos a todos y, de alguna manera, disculpando a la que durante dos décadas fue su familia política. "Están muy lejos", dijo Junko de los Pantoja.

Luis 'Pinocho', mucho más directo que Junko sobre la ausencia de los Pantoja

Si la viuda no ha querido entrar en polémicas ni tener malas palabras hacia nadie, el joven, que actualmente lucha por que se le reconozca como hijo de Bernardo Pantoja, ha sido mucho más directo.

"Hemos estado los que en su día no pudimos despedirnos, los que verdaderamente en estos años hemos estado con él", ha reconocido ante las cámaras de Europa Press. Luis, que es como se llama en realidad, no ha dudado en calificar todo lo que sucedió tras la muerte de "su padre" (como él llama a Bernardo) como un "circo".

Sobre el hecho de ser reconocido legalmente como hijo de Bernardo Pantoja, Pinocho parece tener las cosas claras: "El tema está en manos de los abogados, la verdad solo tiene un camino", ha zanjado.

Loading…