Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Andrea Guash, ex de Álex Lequio: sus preciosas palabras a su exsuegra, Ana Obregón

La ex de Aless Lequio admite que no tiene relación con Ana Obregón en la actualidad, pero guarda muy buen recuerdo de ella

Andrea Guasch y Ana Obregón en un montaje.

La cantante ha dedicado unas palabras a la madre de Aless Lequio.

Valeria Polo

Andrea Guasch está viviendo un momento muy dulce. Actriz y cantante, la ex de Aless Lequio está en una feliz relación con su ahora marido y también compañero de grupo, Rosco. En una entrevista para Europa Press, la joven, que está triunfando con su grupo 'Hotel Flamingo', le ha dedicado unas palabras a Ana Obregón, a quien recuerda con cariño.

Lo cierto es que el romance entre Aless Lequio y Andrea Guasch fue breve, y es que duró sólo un verano. Era 2011 cuando los jóvenes se dejaron ver juntos, aunque poco se supo de su relación, dada la discreción con la que el hijo de Ana Obregón llevaba sus asuntos personales.

Aunque no se consolidaron como pareja, sí mantuvieron la amistad. Esto se reflejó tras la muerte de Aless Lequio, cuando Andrea le dedicaba unas emotivas y breves palabras: "Buen viaje, amigo", escribió en redes, evidenciando que habían seguido en contacto.

Andrea Guasch le desea toda la felicidad a Ana Obregón

En su última entrevista, y acompañada de su pareja, Andrea Guasch ha contado, como ya lo ha hecho en otras ocasiones, cómo es a día de hoy su relación con Ana Obregón. "La verdad, sigue presente, en realidad por vosotros porque no tengo mucha relación ya", ha dicho riendo a los periodistas.

Afirmando que le desea lo mejor tanto a Ana Obregón como a Alessandro Lequio, de quienes afirma que guarda un buen recuerdo, Andrea Guasch ha hecho llegar unas palabras de cariño: "Me parece precioso que la gente sea feliz, todo el mundo lo merece, sobre todo una persona que es buena y ha vivido cosas que no le deseo a nadie".

Loading…