Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Andrea Guash, exnovia de Álex Lequio, lo recuerda con mucho cariño. ¡Mira sus bonitas palabras!

La cantante se ha sincerado sobre su novio y el cariño que tiene al hijo de Ana Obregón

Andrea Guash está muy contenta con su nuevo amor.

Andrea Guash está muy contenta con su nuevo amor.

S.C.P.

Andrea Guash ahora se encuentra en un momento muy feliz de su vida: está feliz con su novio, se va a casar y han sacado una nueva canción juntos. Eso sí, nada impide que la cantante recuerde a su ex, Álex Lequio, con muchísimo cariño.

Ha sido en el estreno de la película 'Leyes de la frontera' donde hemos visto a Andrea y a su prometido, Rosco, la mar de felices juntos. La pareja ha desvelado que tienen pensado celebrar su boda el año que viene, "sin prisas, sin mascarillas", y que están muy emocionados con el nuevo grupo que han formado y su nueva canción: 'Take you home'.

Andrea Guash, sobre Álex Lequio: "Es una persona a la que he querido mucho"

Los reporteros también han preguntado a Andrea sobre su exnovio, Álex Lequio, que falleció en mayo del 2020. La cantante, al mencionarle, le ha recordado con muchísimo cariño.

"Él lo sabe (ha asegurado refiriéndose a su prometido), es una persona a la que he querido mucho. Ha formado parte de mi vida y, como si fuera un amigo, va a estar siempre presente. Aunque él no lo conocía le quiere un montón, sabe que fue una buena persona y no se merecía nada de lo malo que le ha pasado", ha reflexionado. No te pierdas sus palabras en esta entrevista de EuropaPress.

Loading…