Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Andrés Pajares arremete contra Paz Padilla y la llama "impresentable"

El actor ha recordado un momento en 'Sálvame', cuando lo presentaba Paz Padilla, que consideró una falta de respeto, y ha cargado contra la presentadora

andres pajares paz padilla impresentable

El actor acaba de expresar su antipatía por Paz Padilla

Valeria Polo

Andrés Pajares sorprendía anoche con una de sus publicaciones en redes sociales. El actor, gran amigo de celebridades como Concha Velasco, con quien mantiene un contacto estrecho, se ha metido en una polémica con Paz Padilla que no se veía venir.

Muy tajante y dolido, el actor ha cargado contra la presentadora y se ha mostrado muy disconforme con que 'El hormiguero' le haya hecho una entrevista. ¿La razón? Un comentario en tono de broma que hizo cuando presentaba 'Sálvame' en el que también está implicada Anabel Pantoja.

Andrés Pajares llama "impresentable" a Paz Padilla por una broma que hizo en 'Sálvame'

"Hoy en el hormiguero Pablo Motos entrevista a Paz Padilla. Esta 'señora' presentando un programa de otra cadena hizo una entrevista, durante la misma utilizó la figura de mi Premio Goya ganado como mejor actor por 'Ay Carmela' en tono de burla, sin gracia e impresentable", ha escrito junto a una captura de este momento.

En la foto, que ha colgado en sus redes, Andrés Pajares aparece en un montaje con su estatuilla, a la que el programa puso a cabeza de Anabel Pantoja, algo que no le sentó nada bien, y que ahora saca a colación. "Lástima que en un programa genial y de máxima audiencia lleven este tipo de personaje". Y añade, para más señas, una posdata: "La que está sentada en el Goya es Anabel Pantoja".

No sabemos si Paz Padilla, que ahora tiene un nuevo frente abierto, querrá mantener una charla con el actor por este gesto del pasado, pero él, por lo pronto, no se muestra abierto a réplica, ya que ha desactivado los comentarios de esta publicación. ¿Lo arreglarán algún día detrás de las cámaras?

Loading…