Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Belén Esteban y Paz Padilla siguen con su particular guerra.

Belén Esteban y Paz Padilla siguen con su particular guerra.

S.C.P.

Belén Esteban y Paz Padilla están a la gresca desde que tuvieran ese fuerte desencuentro en el plató de Sálvame. Ahora, un nuevo gesto entre ambas ha desvelado que la tensión sigue en pie y evidencia todavía más su enemistad.

La colaboradora estrella de la cadena estalló contra la humorista a finales del año pasado, cuando Paz Padilla dio su opinión sobre las vacunas. Desde entonces, Belén estuvo muy enfadada con su compañera y evitó encontrarse con ella en Sálvame, eso sí, le dedicó bastantes y duras críticas por lo que había dicho en ese polémico vídeo.

Belén Esteban y Paz Padilla protagonizaron una monumental bronca en Sálvame.

Belén Esteban y Paz Padilla protagonizaron una monumental bronca en Sálvame.

En su esperado cara a cara, Paz abandonó el plató de su programa muy indignada tras los ataques de la colaboradora y, desde entonces, no ha vuelto a ponerse al frente de Sálvame. De hecho, son muchos los rumores que apuntan que Mediaset estaría pensando en prescindir de ella. ¡Incluso le han buscado sustituta!

Belén Esteban y Paz Padilla: el gesto que demuestra que siguen enfrentadas

Al parecer, la mala relación entre la colaboradora y la presentadora no solo se ha dado en televisión, sino que también se ha hecho evidente en las redes sociales.

A pesar de que en el pasado fueron grandes compañeras e, incluso, bailaban juntas en vídeos que compartían en las redes, ahora la situación es muy distinta porque... ¡ya no se siguen en Instagram! Como si de una expareja se tratara, parece que ambas ya no quieren saber nada la una de la otra, ni en la vida real ni en la digital. 

 

Loading…