Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Concha Velasco recibe la visita de Andrés Pajares y su mujer

La actriz ha recibido con los brazos abiertos a Andrés Pajares y Juani en la residencia de mayores donde vive

Concha y Andrés Pajares tienen una sólida amistad.

Concha y Andrés Pajares tienen una sólida amistad.

V.P.

Andrés Pajares y Concha Velasco tienen una amistad de años. Los actores han compartido un bonito momento este fin de semana y han dejado constancia con una fotografía que han compartido en redes sociales. ¡Te lo mostramos!

Andrés Pajares visita a Concha Velasco en su residencia

El actor fue hace unas semanas a ver a la actriz antes de que se supiera que estaba viviendo en una residencia donde cuenta con todas las comodidades. Ahora, la actriz ha animado a su amigo a subir una bonita imagen en la que aparecen ellos dos juntos a Juani, la mujer de Pajares.

"Con el permiso de Concha y al poco tiempo de entrar en la residencia me dice que publique esta foto con ella, mi mujer y yo. Una tarde de risas, anécdotas y humor. La mejor medicina que se le puede ofrecer en este momentos. Mis mejores de deseos para ella", ha escrito.

Esta estampa es una de las más tiernas que hemos visto en lo que va de año. Los dos amigos han compartido pequeña pantalla este mismo año en la docuserie 'Pajares y CIA', que reúne testimonios de actores, directores y otros personajes de la época.

Loading…