Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Andrés Velencoso, Ester Expósito, Álex Gonzalez: los famosos más sexys del verano

Andrés Velencoso sigue en cabeza como el hombre más deseado cuando llega el calor, mientras que Ester Expósito es, por primera vez, la mujer que más pasiones levanta

velencoso-ester-exposito-alex-gonzalez

El modelo catalán Andrés Velencoso luce un atlético cuerpo que le ayuda a convertirse en el español más deseado para ellas. Álex González ha quedado en el segundo puesto. La actriz Ester Expósito es, a sus 22 años, la mujer más atractiva para ellos.

Redacción

Tienen cuerpos de infarto y rostros que despiertan suspiros. Son, simplemente, guapos y guapas por naturaleza, y así queda reflejado en la clasificación sobre los famosos más atractivos de nuestro país que, cuando llega el verano, elabora la consultoría Personality Media.

¿Quién se ha llevado el gato al agua en esta ocasión? Una vez más, el modelo catalán Andrés Velencoso, de 44 años, se ha alzado como el hombre más atractivo para las españolas.

Al modelo catalán le sigue, a muy escasa distancia, otro guapo con un "cuerpo 10", Álex González. En tercera posición ha quedado otro clásico en este tipo de listas, Miguel Ángel Silvestre, mientras que, por este orden, no faltan nombres como Jon Kortajarena, Jesús Castro, Maxi Iglesias, Martiño Rivas, Mario Casas, Pablo Alborán y Rodolfo Sancho.

Las mujeres más espectaculares

Los hombres españoles han cambiado, este verano, respecto a la mujer que les resulta más atractiva, puesto que por primera vez, esta posición corresponde a la actriz Ester Expósito, que se ha hecho popular por ser Carla Rosón en la serie 'Élite', de Netflix.

La también actriz Blanca Suarez escala en la clasificación y se encarama al segundo puesto, seguida muy de cerca por otra guapa entre las guapas, Edurne. Ana de Armas, Sandra Sabatés, Kira Miró, Vanessa Romero, Elsa Pataky, Lara Álvarez y Amaia Salamanca completan el cuadro.

Si quieres ver las fotos más espectaculares de los famosos más atractivos de nuestro país, las encontrarás en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…