Ester Expósito y la foto de los dos millones de "me gusta" en una hora

La actriz de Élite ha vuelto a arrasar en Instagram con esta foto, un look que ha dado mucho de qué hablar entre sus seguidores

ester exposito foto viral instagram

La actriz vuelve a conquistar corazones en Instagram (@ester_exposito).

P. G. M.

En poco tiempo, Ester Expósito se ha convertido en una de las actrices más buscadas del cine español.

Su descubrimiento en la serie Élite ha conseguido que la actriz conquiste los corazones de millones de seguidores incluso a nivel internacional, y que cada publicación suya se vuelva más viral que la anterior.

La protagonista de la famosa serie de Netflix ha vuelto a arrasar con su look para la alfombra roja del Festival de Cannes, del que ha subido varias fotos. En solo una hora, la publicación ha conseguido más de dos millones de "me gusta".

Ester acudió a este evento con un vestido impresionante de color violeta, que deja a la vista su espalda y gran parte de su torso para poder presumir de su espectacular figura. La puedes ver aquí:

La actriz que da vida a Carla en Élite ha posado bajo una luz azul, con su maquillaje característico y las uñas pintadas de naranja neón.

Con el paso de las horas, esta publicación ha alcanzado los cuatro millones de "me gusta" y ha conseguido miles de comentarios, entre ellos, los de Najwa Nimri, María Adánez o Pablo Rivero, a quienes ha dejado sin respiración.

La intérprete también subió unas fotos junto a la modelo Candice Swanepoel y la protagonista de la serie "POSE", Michaela Jaé (MJ) Rodríguez. ¡Las tres están espectaculares!

Nosotros nos hemos quedado boquiabiertos con este look tan deslumbrante. La actriz parece haberse inspirado en los estilismos con los que solo Cher se atrevía en los años 70, ¡y nos encanta!