Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ángela Molina habla sobre sus hijos: "Soy una madre muy pesada"

La actriz, protagonista de la nueva cinta de Eduardo Casanova, se ha sincerado sobre cómo es con sus hijos, desatando una divertida confusión

Ángela Molina, en el plató de 'El Hormiguero'.

Ángela Molina, en el plató de 'El Hormiguero'.

María Alba

Esta semana se estrena en los cines 'La Piedad', el segundo largometraje de Eduardo Casanova como director. Y, para promocionarlo, el que fuera Fidel en 'Aída' y Ángela Molina, protagonista de la película, acudieron al plató de 'El Hormiguero'.

Al principio de la entrevista con Pablo Motos, la veterana actriz provocó una divertida confusión que hizo estallar en carcajadas a los presentes. Al preguntarle el presentador por su personaje (la cinta es una oda a la maternidad vista por los peculiares ojos del director), Molina se definió a sí misma como madre:

"Sí, yo soy una madre muy pesada, muy pesada, muy pesada. De las que te dice que te abrigues todo el rato, pero luego todos hacen lo que les da la gana", explicaba, a lo que Motos le respondía entre risas: "yo te estaba hablando de la película y tú de la vida real".

'La Piedad', uno de los papeles más arriesgados de Ángela Molina hasta la fecha

Pese a su larga carrera cinematográfica, Ángela ha roto todo tipo de moldes poniéndose a las órdenes de Eduardo Casanova en 'La Piedad'. "Es una película de autor, es un ejercicio artístico", explicó el orgullos director a Pablo Motos.

La intérprete no puede estar más de acuerdo con estas palabras: "La película va a llegar a los ojos del corazón de la gente, vais a flipar. No es fácil verla, pero no se os va a olvidar en la vida", dice Ángela.

Loading…