Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ángela Molina: "No hay que asustarse de las arrugas y las canas"

La veterana actriz recibió un premio a su carrera en el Festival de Cine ImagineIndia

Ángela Molina

La actriz madrileña presumiendo de su nuevo galardón.

Valeria Polo

Días antes de celebrar su 67º cumpleaños el pasado 5 de octubre, Ángela Molina recogió un premio a su carrera en el Festival de Cine ImagineIndia, que promociona la cinematografía de ese país asiático, con el que la actriz tiene una gran relación.

"He viajado en varias ocasiones y siento un gran amor por ese país, que me marcó mucho. Hace años me premiaron como mejor actriz en el Festival de Cine de Nueva Delhi. Pero los homenajes no me cambian, soy la misma de siempre".

El director del festival, Abdur Rahim Qazi, cuenta que "Ángela me dijo que aquel premio le hizo tanta ilusión que siempre llevaba el trofeo consigo… ¡y lo sacó del bolso para enseñármelo!".

"Mis hijos me aconsejan"

A la actriz la podemos ver en la serie 'Un asunto privado', estrenada en septiembre en Amazon Prime Vídeo, donde interpreta el personaje de una madre muy especial, Asunción. "Para ella nada es ajeno y, aunque entiende que su hija debe tener su propia voz, tiene que dejarla vivir, pero intentando que no le pase nada".

PRONTO: Es algo que siempre has llevado a cabo con tus hijos, ¿no?

ÁNGELA MOLINA: La confianza es esencial en el amor entre madres e hijos.

P.: Dejarles volar sin perderles de vista…

Á. M.: No debes ir por delante de ellos, son los hijos los que tienen que ir descubriendo la vida con sus sueños y sus ilusiones.

P.: ¿Les das muchos consejos?

Á. M.: Son ellos los que me aconsejan a mí. Aprendo de mis hijos, pero saben que me tienen aquí para lo que me necesiten.

Ángela junto a su hija Olivia, también actriz, cuando ésta era una niña:

"Los nietos son los que más te enseñan y más te dan"

P.: ¿Ejerces el papel de abuela?

Á. M.: Sí, porque es una dulzura que te invade. Los nietos son los que más te enseñan y más te dan.

Ya veterana, Ángela cree que "hay que ir envejeciendo dignamente, de manera consciente y visible, sin asustarse de las arrugas y las canas". No piensa en la jubilación y seguirá actuando "mientras el cuerpo y la mente me lo permita".

Loading…