Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ángela Portero recuerda el morreo que le dio Julio Iglesias y critica a Belén Esteban

Ángela Portero ha revelado un desconocido dato: el beso que le "robó" Julio Iglesias hace 30 años en Santo Domingo

Ángela Portero en 'Así es la vida'.

Ángela Portero en 'Así es la vida'.

María Alba

Ayer, el plató de 'Así es la vida' vivió un divertido momento gracias a una anécdota de Ángela Portero: la periodista reveló que Julio Iglesias ¡le dio un morreo!

Fue durante el bloque en el que los colaboradores comentan el reality '¡Vaya vacaciones!', sacando los mejores vídeos del programa. En uno de ellos, Makoke rememoró con sus compañeros su relación con el cantante, que muchos, por ser más jóvenes, no conocían. "Tengo en mi casa fotos con él", decía la malagueña, que no es la primera vez que se pronuncia sobre este romance del pasado.

En plató, Ángela Portero explicó que ella también había besado a Julio: fue en Santo Domingo, en 1992, cuando ella acudió con un grupo de periodistas para entrevistarle por su disco 'Calor'.

Ángela Portero se dio un beso con Julio Iglesias.

Ángela Portero se dio un beso con Julio Iglesias.

"Entro a la entrevista y, según entro, le doy dos besos (...) pero Julio Iglesias lo primero que hizo fue darme un morreo", explicaba Portero dejando atónitos a sus compañeros. "Te lo juro que yo me quedé así, como ¿pero y esto? Y luego dije: bueno, pues para él será lo normal", añadió.

La periodista ha recalcado además que Miranda, la mujer de Julio, estuvo presente: "Estaba allí, como apartada, como de acompañante".

Ángela Portero carga contra Belén Esteban

Cambiando el plató de 'Así es la vida' por las redes sociales, resulta también curiosa la reacción de Ángela Portero frente al deseo de Belén Esteban de mantener en la intimidad su relación con su marido, Miguel Marcos.

Tras el comunicado, la colaboradora televisiva ha estallado en Twitter:

"¡El colmo de la insensatez! Lo ha paseado por redes, actos promocionales, ha hablado de él en televisión…." ha escrito Ángela, muy en desacuerdo con esta decisión de la pareja.

Loading…