Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban: sus 20 frases más famosas que se han hecho virales

La de Paracuellos nos ha regalado muchos momentos que ya son historia de la televisión, ¡y de Internet! Repasamos las mejores frases de la Esteban

Repasamos las mejores frases de Belén Esteban. ¡Se han hecho virales!

Repasamos las mejores frases de Belén Esteban. ¡Se han hecho virales!

V.P.

Belén Esteban es uno de los personajes más icónicos de la historia reciente de la televisión. La colaboradora, que se hizo famosa por su relación con Jesulín de Ubrique, ha conquistado a personas de todas las edades. No solo la siguen a través de la televisión, sino que la Esteban se ha convertido en una auténtica musa de los memes en las redes.

Twitter es la plataforma preferida por muchos usuarios que la hacen viral cada día. De hecho, son muchos los que incorporan muchas de sus frases en su discurso, que se ha difundido a una velocidad vertiginosa gracias a fragmentos grabados de sus intervenciones en formatos como 'Sálvame'.

Belén es un personaje icónico en nuestro país y su popularidad ha atravesado fronteras. La colaboradora se hacía famosa en Europa el año pasado, cuando fans de Eurovisión reconocieron a Belén Esteban como "la señora que aparece en todas partes cuando te cancelan los españoles". 

Belén Esteban: repasamos sus mejores frases

Repasamos 20 frases célebres que Belén Esteban nos ha regalado en sus más de 20 años de televisión. ¿Cuál te representa más? 

1. "¡Ni que fuera yo Bin Laden!"

La Esteban defendía a su hija Andrea con esta frase con la que ya apuntaba maneras. Era el 'Sálvame' de 2009 y, aunque podemos verla muy cambiada, ya apuntaba maneras. "Mi hija es lo más grande que tengo en la vida, es la única alegría que tengo en mi vida. ¿Qué hace en un telediario de una cadena privada? ¡Ni que fuera yo Bin Laden!", pronunciaba.

2. "Ostras, vais a flipar"

Este es una de las frases de Belén Esteban más recurrentes en algunas cuentas dedicadas al humor. En este fragmento de 'Sálvame', Carlota Corredera le mostraba a Belén un contenido con el que ella "flipaba". La música de expectación perfectamente elegida convirtió este momento en un momentazo con todas las letras.

3. "No, negativo, no" 

Antes de afianzar su relación con Miguel, mucho se habló de la boda que tendrían. Belén Esteban se mostraba contundente al negar ciertas "barbaridades" que se estaban diciendo sobre su enlace. "No, negativo, no" es una frase que se ha hecho muy popular en redes, ¡es todo un cántico!

4. "Andreíta, cómete el pollo"

En los inicios como personaje público, a la de Paracuellos se le escapaba una frase estando de vacaciones con su hija, a quien instaba a acabarse el plato que tenía delante: "Andreita c*ño, ¡cómete el pollo!". Aunque por la época no pudo hacerse viral en redes, sí lo hizo en nuestras casas...

5. "Somos una familia. No seremos la mejor, tampoco la peor, pero somos una familia" 

Belén se mostraba muy emocionada en un discurso en el que dio bastantes vueltas... De hecho, circula por redes sin parar.

6. "Cómo me alegro, tía, de verte ahí" 

En su paso por Gran Hermano VIP, Belén Esteban tuvo algún que otro rifirrafe con Olvido Hormigos, quien se convirtió en su principal enemiga en el concurso. Y lo hizo notar hasta el final, y es que Belén no se cortaba cuando su compañera fue expulsada: "Cómo me alegro, tía, de verte ahí", espetaba.


7. "¿Me entiendes?”

"¿Me entiendes?" es una frase que, con solo dos palabras, asociamos inmediatamente a Belén Esteban. Han sido muchas las ocasiones en las que la colaboradora ha acabado su argumentario con esa oración.

8. Ahora me toca a mí

Esta es otra de las expresiones que, con solo pronunciarlas una vez, se hicieron virales en Twitter. Los fans de la Esteban no dejan de usar este vídeo cada vez que se presenta la ocasión, y es que el tono y la velocidad empleadas se prestan a ello.


9. "Esta se lo tiene muy subidito. Se cree Madonna o Lady Gaga"

Belén no duda en usar a grandes estrellas internacionales como Lady Gaga o Madonna para cargar contra quien considera que "se lo tiene muy subidito". 


10. "Vosotros veis una historia de amor pero hay una historia, pero no es una historia de amor, para mí".

La madre de Andrea Janeiro tiene las cosas claras y, cuando algo no le cuadra, lo sabe transmitir. ¡No nos cabe duda de que aquello no era una historia de amor!


11. "¿Qué hago? ¿Me mato?"

En GH VIP, la de Paracuellos dejó grandes momentos. Eso sí, en el siguiente vídeo pasó un mal momento al discutir con Víctor Sandoval. “Estoy tan agobiada que voy a coger la maleta y me voy a ir a mi casa. A Víctor le grito mucho porque habla mucho, es como una mosca cojonera. Sé que estoy gritando mucho aquí pero, si no, ¿qué hago?, ¿Me mato? Yo soy gritona, pero no así", se excusaba.


12.  "Pregunto"

Solo una palabra basta, en el caso de la princesa del pueblo, para hacerse viral.


13. "Sí lo digo" 

Belén nos regalaba una de sus muchas frases célebres en 'Sálvame'. "Sí lo digo" es ya una frase popular en algunas comunidades de Internet como la de la cuenta de humor de Alexsinos. ¡Incluso hay merchandising con esta perla de la Esteban!


14. "Este qué ha estudiado, ¿en Harvard o en Oxford?"

Otro zasca para los "listillos" que gusta mucho a los twitteros. Puede que su peculiar pronunciación de "Harvard" y "Oxford" tenga algo que ver.

Sus dedicatorias a Toño Sanchís

La guerra con Toño Sanchís ha sido uno de los capítulos más amargos en la vida de la tertuliana, pero también nos ha dejado momentos icónicos en la pequeña pantalla.

15. "PÁ-GA-ME"

En 2017, Belén Esteban pronunció una de sus frases dilapidarias que seguro que más de uno ha repetido en un escena cotidiana. Su "pá-ga-me" le fue devuelto el pasado año, cuando Ángela Portero le pagó con la misma moneda, y con su misma frase.


16. “Pues jo**** que estoy viva”

En su época como manager, Toño Sanchís llegó a poner precio a la muerte de su entonces amiga. La contestación de la ex de Jesulín no tiene precio...


Sus pullas a Jesulín y María José Campanario

17. "Por mi hija, MA-TO"

En 2009 a todos nos quedaba claro el nivel de amor de Belén hacia su hija Andrea. Seguro que más de una madre y un padre han pronunciado estas palabras alguna vez.


18. Espero que tú te cures, ¿sabes de qué? De la maldad que tienes" 

En una tarde, Belén regaló unas cuantas perlas que tenían un blanco claro: María José Campanario. "Espero que tú te cures ¿sabes de qué? De la maldad que tienes" y su cara maligna nos han conquistado.


19. "Yo miedo ninguno. Ni que fuera King Kong" 

En el mismo 'Deluxe', Belén nos sorprendía lanzando esta perla dirigida a Campanario. Lo bueno de tener una "archienemiga" es que le sirve de inspiración para crear frases como "Ni que fuera King Kong" de manera divertida y natural.


20. "No te voy a insultar, pero lerda tú" 

Kiko Matamoros se mostraba muy sorprendido cuando Belén devolvía el insulto a la Campanario, sin tener intención de insultar en un primer momento...

Aunque no despierte la simpatía de muchos, es innegable que Belén Esteban es una auténtica máquina de crear o darle un nuevo sentido a frases populares. ¡Seguro que te sientes identificada con alguna!

Loading…