Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Enrique Iglesias a los 47 años: su lujosa vida con Anna Kournikova y sus hijos

Enrique Iglesias y Anna Kournikova son una pareja que lleva una vida tan lujosa como discreta. Te contamos todo sobre ella

Enrique Iglesias y su chica, Anna Kournikova, llevan una lujosa vida al margen de los paparazzis.

Enrique Iglesias y su chica, Anna Kournikova, llevan una lujosa vida al margen de los paparazzis.

M.A.

A finales de los 90, Enrique Iglesias y Anna Kournikova estaban en la cima de sus respectivas carreras: él había llegado al Olimpo de la música, del que no se ha movido desde entonces, y ella era la tenista de moda. Además de por sus logros deportivos, la rusa era el rostro que todas las marcas querían y que todas las revistas de moda y fitness deseaban que ocupase su portada. 

Y, aunque al principio, no todo el mundo apostaba por su amor, lo cierto es que la pareja lleva ya junta más de dos décadas, ha tenido tres hijos y disfrutan de la vida que ellos mismos han elegido: viven prácticamente recluidos en la lujosísima mansión de Miami que adquirieron hace 13 años, una casa que cuenta con todas las comodidades y que tiene un curioso apodo...

Anna, en el maravilloso jardín de su casa, mirando al mar con una de sus hijas.

Anna, en el maravilloso jardín de su casa, mirando al mar con una de sus hijas.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova viven en una mansión apodada 'la Sagrada Familia'

Ubicada en la exclusivísima zona de Bay Point, una de las más caras de Miami, la pareja es propietaria desde el año 2009 de una gran mansión por la que, en su día, desembolsaron 29 millones de euros. A esa casa se la conoce en el ámbito inmobiliario como "la Sagrada Familia", debido a las numerosas reformas que han acometido en ella desde entonces... algo que ha revalorizado notablemente el inmueble. 

Enrique Iglesias, acompañado de sus hijos, en el salón de su casa.

Enrique Iglesias, acompañado de sus hijos, en el salón de su casa.

Una de las más recientes y ambiciosas fue la construcción de un muro de cinco metros de alto alrededor de la propiedad cuando nacieron Nicholas y Lucy, sus hijos mayores que ya tienen cuatro años, convirtiéndola así en refugio antipaparazzis.

¡Así es por dentro su lujosa casa!

La casa donde vive la pareja costa de una parcela de 2.226 metros cuadrados en la que se encuentra una espectacular edificación de más de 1.600. La casa tiene dos plantas, siete dormitorios y 12 baños, pista de tenis, un gran jardín con una piscina de 40 metros de largo con vistas al mar y bañera hidromasaje ¡y hasta su propio embarcadero privado!

Sus hobbies no son aptos para todos los bolsillos

Salir a navegar en su yate desde su propia casa es una de las grandes pasiones de la pareja, que mandó construir un embarcadero en su casa, donde tienen amarrado su yate. Eso es una práctica muy común en Miami, y otros artistas como Shakira, Alejandro Sanz o Gloria Estefan cuentan con este lujo en su vivienda. 

El yate familiar es uno de los lugares donde pasan más tiempo, siempre que sus agendas se lo permiten y de él nos han dado varias pinceladas en sus redes sociales. Y no solo la pareja y sus hijos adoran el mar... ¡también lo hacen sus mascotas! No te pierdas este vídeo de Anna, a bordo de su barco, pasándolo en grande en la cubierta con su perro Max:

Otro de los "caprichitos" de Enrique Iglesias y Anna Kourninova es su jet privado. Un avión cargado de lujos que, además de disfrutarlo ellos, han puesto a disposición de su familia cuando alguno de estos lo ha necesitado.  

En él viajó el cantante junto a su hermano Julio José desde Miami a Madrid para despedir a Betty, la madre de Isabel Preysler, fallecida en 2021.

La gran fortuna que han amasado Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Según el medidor de fortunas de famosos Celebrity Net Worth, el patrimonio amasado por la tenista asciende a 50 millones de euros, una abultada cifra acumulada casi a partes iguales gracias a sus logros profesionales y a su carrera como modelo deportiva. 

Enrique, por su parte, poseería una gran cuenta corriente que suma unos 85 millones, algo más que su compañera, tal y como revela la misma fuente. Un total de 135 millones de euros que han sabido invertir en lo que más les gusta para vivir cómodamente con sus tres hijos: una magnífica casa con todas las comodidades para aislarse del mundo y compartir juntos todo el tiempo que les es posible. 

Loading…