Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Angelina Jolie: así es su nuevo novio, un guapo millonario ecologista

La actriz estaría saliendo con David Mayer de Rothschild, un atractivo empresario de 44 años

Angelina Jolie.

Angelina Jolie, de 47 años, habría encontrado el amor de nuevo en un guapísimo ecologista.

Nereida Domínguez

En los seis años que han pasado desde que se separó de Brad Pitt, a Angelina Jolie se le han adjudicado pocos novios, pues durante mucho tiempo estuvo centrada en sus hijos y en su trabajo. Sin embargo, en los últimos meses, se ha relacionado a la actriz de 'Maléfica', de 47 años, con los actores Paul Mescal y Garrett Hedlund, con el músico The Weeknd, y ahora, con David Mayer de Rothschild, tras verlos salir del restaurante Nobu de Malibú (EEUU), donde habían permanecido más de tres horas juntos.

Este multimillonario, divorciado y de 44 años, pertenece a una de las familias más acaudaladas del Reino Unido y lidera varios proyectos en defensa de la naturaleza, una pasión que comparte con la actriz.

David el nuevo novio de Angelina Jolie

David recientemente compartió un llamamiento para preservar las abejas, una de las causas que amadrina Angelina.

Un aventurero de cifras récord

A los 26 años, David se convirtió en una de las únicas 14 personas que en ese momento habían cruzado la Antártida a pie y, un año después, atravesó el Ártico, de Rusia a Canadá, siendo el británico más joven en hacerlo.

En el 2010, formó parte de la tripulación del barco "Plastiki", construido con 12.500 botellas de plástico, que cubrió un viaje de California (EEUU) a Sidney (Australia) con el objetivo de concienciar sobre la contaminación de los océanos.

Loading…