Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Angelina Jolie lanza su propia firma de moda sostenible ¡y ofrece empleo!

Con 'Atelier Jolie', la actriz quiere poner en valor el trabajo de diferentes colectivos, como sastres y artesanos de todo el mundo

Angelina Jolie.

Jolie apuesta por reciclar materiales para crear nuevas prendas.

Anna Lasheras

La oscarizada intérprete Angelina Jolie pronto lanzará un proyecto, 'Atelier Jolie', con el que pretende ir más allá que, simplemente, vender prendas de ropa con su nombre. ¡Te contamos los detalles!

'Atelier Jolie' es "un espacio para que los creadores colaboren con una familia experta y diversa de sastres, patronistas y artesanos de todo el mundo. Nace de un deseo de aprovechar el material vintage de alta calidad y el material desechado que ya existe, y también de unirme a un movimiento que fomente la expresión personal", ha escrito Jolie, de 47 años, en sus redes sociales.

Angelina Jolie ropa.

Angelina Jolie venderá su propia ropa.

Angelina Jolie le propone a sus fans trabajar para su marca de ropa

Esta nueva faceta de diseñadora se suma a sus otras vertientes profesionales, y es que además de actriz, tiene una gran vocación solidaria, y llegó a ser embajadora de Naciones Unidas. Con esta nueva marca de ropa, Jolie espera compaginar su gusto por la moda con la labor humanitaria.

Además de materiales reciclados, las manos que trabajarán serán las de "refugiados y de otros colectivos con grandes talentos que están siendo infravalorados, ofreciéndoles puestos dignos basados en su destreza".

Hace poco, la actriz ganadora del Oscar publicó que está en busca de talento que se quiera unir al proyecto, llamado Atelier Jolie.

“Todo el mundo puede unirse de una manera u otra. Cada cliente formará parte... Y cualquiera que visite o participe en línea o en los muchos eventos formará parte... pero hoy nos estamos centrando en una parte de nuestra familia @atelierjolieofficial Les pedimos que den un paso adelante y nos ayuden a construir nuestro equipo interno de sastres calificados. Buscamos sastres que entiendan la calidad y la creatividad. El primer taller va a estar en Nueva York, esta llamada es para los sastres que viven allí. Esperamos que haya otros pronto, mientras, construyamos una familia global”, escribió Jolie.

Loading…