Angelina Jolie logra un récord mundial en su estreno en Instagram

Su llegada a Instagram tiene un valor humano incalculable. ¡Quiere ser el altavoz de los ciudadanos afganos que no pueden expresarse libremente!

angelina jolie instagram

La actriz se involucró también con los refugiados de Venezuela.

N.D.

¡Menuda acogida ha tenido Angelina Jolie en Instagram! Era de esperar que una de las actrices más famosas de Hollywood consiguiera un cierto reconomiento mundial en esta red social, lo que no se esperaba era que reventara, con creces, las estadísticas en cuanto al número de seguidores se refiere. 

El motivo para estrenarse en esta red social es ser el altavoz de todos aquellos ciudadanos afganos que, por desgracia, no pueden expresarse libremente para denunciar su situación. No es la primera vez que públicamente se posiciona y ayuda en acciones humanitarias.

Angelina ha estrenado su perfl de Instagram con un post para dar visibilidad a la guerra que se está ensañando con las mujeres en el país asiático. Y ella, gracias a su comprimiso humanitario, ha reivindicado la situación de injusticia que mujeres y niñas están sufriendo a diario.

Angelia Jolie comparte su propia experiencia en Afganistán

Ha compartido una carta, escrita por una niña afgana, en la que explica la situación de miedo y precariedad que se está viviendo. La joven explica cómo era su vida antes de la llegada de los talibanes al poder: podía ir al colegio. Ahora, las mujeres no tienen derecho a estudiar ni trabajar. 

Jolie, ha acompañado este relato de una experiencia que vivió en primera persona desde Afganistán dos semanas antes de los atentados a las Torres Gemelas, en septiembre de 2001.

Comenta que conoció a refugiados afganos que huían de los talibanes y critica que “gastar tanto tiempo y dinero, derramar sangre y perder vidas solo para llegar a esto, es un fracaso casi imposible de entender”.

Cifras rércord: supera a Jennifer Aniston, ex pareja de Brad Pitt

Habiendo sido nombrada Enviada Especial del Alto Comisionado de Naciones Unidas en 2012, Angelina se abre al mundo mediante esta red social y consigue un hito histórico en las cifras de Instagram: 2,1 millones de seguidores en tres horas.

Un récord que tenía marcado Jennifer Aniston (consiguiendo un millón de fans en cinco horas), pero que Jolie le ha arrebatado.

Ahora, la ex mujer de Brad Pitt cuenta con el apoyo de casi 9 millones de seguidores, en tan solo tres días.

¡Su profesionalidad y sus valores humanitarios son la clave para desmontar cualquier récord!