Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El hijo mayor de Brad Pitt y Angelina Jolie reniega de él

Maddox ha testificado en contra de su padre en el juicio que le enfrenta a Angelina Jolie por la custodia de sus hijos

El actor está destrozado con esta decisión de su hijo.

El actor está destrozado con esta decisión de su hijo.

A.L

Maddox, el hijo mayor de Brad Pitt y Angelina Jolie, de 19 años, ha cortado por completo la relación con su padre e, incluso, reniega de él. Algo que estaría doliendo mucho al actor, enfrascado de lleno en el larguísimo divorcio con la también intérprete.

Y es que las declaraciones contra su padre en el proceso judicial al que se está enfrentando la que fuera la envidiable pareja “Brangelina”, han confirmado las informaciones que daban por hecho que la relación entre Maddox y el protagonista de “Troya” estaba rota. Es más, el joven incluso quiere retirarse legalmente el apellido Pitt.

Según la revista US Weekly, “Maddox ya ha testificado en la disputa de custodia en curso y no ha sido muy beneficioso para Brad”. Este hecho ha dejado desconsolado al popular actor.

“Brangelina”, cuando eran una pareja feliz.

“Brangelina”, cuando eran una pareja feliz.

Jolie acusa a Pitt de “violencia doméstica”

Jolie está poniendo todas las cartas sobre la mesa porque no está dispuesta a compartir la custodia de su numerosa prole con su ex. La actriz no quiere exponer a sus hijos a un ambiente agresivo, ya que acusa a Pitt de “violencia doméstica".

Loading…