Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anna Ferrer, hija de Paz Padilla: así combate la ansiedad

La influencer se ha sincerado sobre su ansiedad explicando cómo consigue combatirla

Anna Ferrer ansiedad

Anna Ferrer cuenta cómo sobrelleva sus episodios de ansiedad.

Nereida Domínguez

En una sociedad en la que la ansiedad ha cobrado protagonismo, muchas de las influencers se abren en canal para explicar sus propias experiencias y cómo tratan de atajar este trastorno de la mejor manera posible.

Porque no solo influencian sobre moda o estilo de vida, sino que también se sinceran sobre sus vidas privadas. Un ejemplo de ello son Laura Escanes, Lucía Rivera, Gloria Camila... ¡y también Anna Ferrer!

"Lo he gestionado fenomenal"

Anna Ferrer ha compartido en sus redes sociales cómo consigue tratar los episodios de ansiedad a los que todos estamos expuestos.

Muy sincera, la hija de Paz Padilla, que acaba de aterrizar de grabar un aventurero programa junto a su madre, 'Te falta un viaje', ha explicado que su técnica es la de "respirar mucho".

Anna Ferrer ansiedad

Anna Ferrer explica cómo trata sus episodios de ansiedad.

Tal y como explica en su perfil de Instagram, durante esta temporada viajando ha sufrido períodos de ansiedad y los ha solventado respirando profundo: "Respirar profundo relaja el sistema nervioso, lo que hace que paren los temblores y otros síntomas y al relajarte puedes controlar mejor esos pensamientos negativos o irracionales".

Además, ha contado que concentrarse mucho en un tema le ayuda a evadirse cuando está atrapada en un pensamiento negativo, ejemplos como cantar la letra de una canción o visualizar el trayecto en coche que se sabe de memoria le sirve para distraer ese pensamiento y poder concentrarse en controlar los impulsos negativos.

Loading…