Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Díaz y Anna Ferrer: la bonita amistad entre las hijas de El Cordobés y Paz Padilla

Las dos influencers son amigas desde hace años y siempre comparten momentos de lo más divertidos

alba diaz anna ferrer amistad

Alba Díaz y Anna Ferrer se lo pasan en grande juntas.

Saray Cruz

El mundo influencer las unió y ya no hay quien las separe. Alba Díaz y Anna Ferrer Padilla, desde hace unos años, tienen una bonita amistad de la que no dudan en presumir siempre que pueden en sus redes sociales.

La hija de El Cordobés y la hija de la actriz de 'La que se avecina' hicieron muy buenas migas porque pertenecen al mismo grupo de amigas famosas, entre las que encontramos, entre otras, a Anita y Laura Matamoros, Violeta Mangriñán, Teresa Andrés e, incluso, ¡la propia Paz Padilla!

Sin ir más lejos, hace una semana estaban todas juntas pasando unos días de vacaciones pagadas promocionando una marca de gafas en Ibiza, donde juntas disfrutaron del mar y del buen tiempo.

Pero no solo se van juntas de viaje por trabajo, sino que las jóvenes aprovechan cualquier evento para disfrutar la una de la otra. Hace unos días, Anna y Alba se lo pasaron en grande en el cumpleaños de José Luis, 'El Turronero', donde también vimos a Gloria Camila con José Ortega Cano.

Anna Ferrer y Alba Díaz: sus momentos más divertidos juntas

Las jóvenes han acudido juntas a muchos viajes, fiestas y eventos. No te pierdas algunos de sus momentos más divertidos:

alba diaz anna ferrer amistad 0

Anna Ferrer y Alba Díaz dándolo todo de fiesta con un amigo.

alba diaz anna ferrer amistad 1

Alba y Anna comparten el mismo grupo de amigos.

Además, Alba, por el cariño que tiene tanto a Anna como a Paz, ha demostrado ser un gran apoyo para madre e hija presumiendo de la ropa de su marca, 'No ni ná', en su Instagram.

Está claro que las hijas de Manuel Díaz y Paz Padilla se han convertido no sólo en compañeras de trabajo, sino en amigas de verdad.

Loading…