Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, e Iván Martín celebran su primer aniversario

¡Esta historia de amor nos ha llegado al corazón!

Anna Ferrer Padilla y su novio, Iván Martín mantienen un año de relación.

Anna Ferrer Padilla y su novio, Iván Martín mantienen un año de relación.

E.C.

El amor llamó a la puerta de Anna Ferrer en las vacaciones de Semana Santa del año pasado. La hija de Paz Padilla e Iván Martín se conocieron durante un campamento de surf. A partir de ese momento, la química y los gustos comunes hicieron el resto. Y es que la joven pareja no se ha separado desde entonces. De hecho, no era raro verles disfrutar de la compañía mutua en multitud de ocasiones por las calles de Madrid, ciudad donde residen ambos.

Unidos por el surf

Cuando una pareja está enamorada basta con mirarles a la cara para darse cuenta de ello. Eso es lo que ocurre en el caso de Anna e Iván Martín. De todas formas, por si había alguna duda, la influencer ha querido compartir con sus seguidores en Instagram un precioso vídeo con tres protagonistas: Iván, Anna y el inmenso amor que envuelve esta relación.

El motivo de la publicación es que hace un año que son pareja y todo parece indicar que estos doce meses son solo el comienzo de un noviazgo que, por qué no, podría llegar a cumplir muchos años.

 

 

Un año de amor que ha pasado volando

Anna está encantada con la irrupción del modelo en su vida hace un año en la costa gallega. Al menos, es lo que se deduce de las palabras que acompañan el vídeo: “No voy a decir que llegaste en el momento justo, para curar mis heridas, para sanarme el corazón. No viniste y me diste la luz que me faltaba, ni me recompusiste de nuevo. Yo ya estaba entera cuando llegaste. Y eso da miedo. Yo, que ya era feliz antes de conocerte, ahora no me imagino un día sin ti. Nunca pensé que nadie mejoraría mi vida, yo creía que no necesitaba nada más, y apareciste tú... Gracias por cambiarme los esquemas. Gracias por apoyarme, impulsarme, consolarme, enseñarme, divertirme, sanarme, calmarme y hacerme feliz. Bendita conexión la nuestra. Un año contigo que ha pasado como 10 minutos, pero qué 10 minutos... los mejores de mi vida. Feliz aniversario ratón”.

 

También Iván ha enviado un mensaje con motivo del aniversario a través de las redes para su novia, y lo ha hecho publicando esta romántica foto de la pareja junto a estas bonitas palabras de amor.

 

¿Quién es Iván Martín?

Lo cierto es que, además de ser el chico que le ha robado el corazón a Anna Ferrer, poco más ha trascendido de este joven tan atractivo y con aire de surfero. Lo que está claro es que le gusta la naturaleza, el deporte y la aventura, y especialmente, si todo eso está cerca del mar.

 

Loading…