Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La presentadora y su hija Anna nos sorprenden con divertidísimos vídeos.

La presentadora y su hija Anna nos sorprenden con divertidísimos vídeos.

SCP

Paz Padilla es uno de los rostros televisivos que más se están involucrando en esta crisis sanitaria por el coronavirus. La presentadora está muy implicada en el asunto desde el primer momento, que se puso a coser mascarillas. Además, no se ha cortado en llamar la atención de todos aquellos que se han saltado la cuarentena.

Ahora, la presentadora ha compartido la campaña ‘A tu lado’, a la que también se han sumado otros famosos y compañeros de profesión como Fernando Tejero, Santi Millán, Alba Flores, Pablo Chiapella, Rosana… El objetivo de esta iniciativa es “recaudar fondos y ayudar a nuestros sanitarios y a todos los que lo necesitan”, ha explicado Padilla.

 

 

 

Un buen tándem

Por otro lado, Paz también está aprovechando la cuarentena para pasar más tiempo con su hija, Anna Padilla. Ambas se lo están pasando en grande estos días creando vídeos divertidos en Tik Tok. Bailes, retos, preguntas y respuestas pero, sobre todo, muchas risas, es lo que caracteriza a los vídeos de la presentadora y su hija.

Hemos recopilado los momentos más divertidos de ambas que, seguro, te sacarán alguna carcajada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los famosos se rinden a Tik Tok

Paz Padilla no es la única que ha caído rendida a los encantos de esta divertida aplicación de vídeos, otros famosos como Roberto Leal o Cristina Pedroche también nos hacen reír con sus publicaciones.

 

 

 

 

Loading…