Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anna Ferrer y Paz Padilla: su impresionante fiesta de disfraces para recibir al verano

Paz Padilla y su hija han preparado una fiesta en casa para recibir el verano. ¡No te pierdas sus impresionantes disfraces!

Paz Padilla y su hija han organizado una gran fiesta con familia y amigos.

Paz Padilla y su hija han organizado una gran fiesta con familia y amigos.

V.P.

Paz Padilla y Anna Ferrer se apuntan a un bombardeo, ¡y lo organizan! Madre e hija vuelven a demostrar ser la alegría de su círculo más cercano, y es que han montado una especial fiesta temática con su familia y amigos en la que la magia y la mitología han jugado un papel importante.

Paz Padilla y Anna se han vestido de elfo y hada madrina, respectivamente, en una celebración en la que lo han pasado en grande. Aprovechando el gran jardín de la presentadora, sus allegados han disfrutado de la música en directo y de la buena compañía, y todo para recibir el verano. ¡No hace falta tener un gran motivo para celebrar!

Las imágenes de la fiesta de elfos y hadas de Paz Padilla y su hija

"Gracias!!! Siempre a mis amigos hermanos y a Anna por dejarme hacer las locuras de vida, recibir el verano vestidos de Hadas y Elfos. Siempre nuestras fiestas lo hacemos como una gran cascada de alegría y por supuesto. CELEBRAMOS LA VIDA", ha escrito Paz Padilla junto a las fotos que ha compartido.

En las imágenes, podemos ver el trabajado maquillaje que ha elaborado la presentadora, ¡con pestañas postizas de color incluidas! Por su parte, Anna ha optado por un disfraz muy dulce y favorecedor. La hija de Paz Padilla, que hace unos días sorprendía con un baile junto a Laura Escanes, no se ha quedado atrás y también ha subido algunas imágenes:

"Lo que nos gusta un disfraz en esta casa 🧚🏽‍♀️🧝🏽‍♂️🕺🏼 Ayer dando la bienvenida al verano vestidos de hadas y elfos del bosque en familia ✨", escribe la joven. ¡Qué bien se lo pasan!

Loading…