Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Nos colamos en uno de los rincones preferidos de Paz Padilla.

Nos colamos en uno de los rincones preferidos de Paz Padilla.

V.P.

Paz Padilla está viviendo una etapa muy dulce. Además de ir como invitada a varios programas de televisión, la que fuera presentadora de 'Sálvame' tiene más tiempo para descansar. Por supuesto, también para dedicarle a sus motivadores proyectos, y para disfrutar de más tiempo en casa. 

La escritora de 'El Humor de mi vida' está calentando motores para el verano, cuando ella y su hija Anna Ferrer recorrerán España en un camión con su marca de ropa 'Nonina', que tiene hasta sintonía propia. Ya está trabajando duro para sacar todo adelante, y ha convertido su casa en un auténtico almacén.

Paz está organizando su tour de este verano.

Paz está organizando su tour de este verano.

Paz Padilla enseña su impresionante jardín

Pero no todo va a ser trabajar, y la presentadora nos ha puesto los dientes largos mostrando un lugar muy preciado de su casa, un gran jardín al que no le falta de nada, y en el que la actriz puede relajarse en cualquier época del año, especialmente en primavera y verano. 

Este es el espectacular jardín de Paz Padilla.

Este es el espectacular jardín de Paz Padilla.

El espacio cuenta con varios rincones de relax, con muebles en tonos blanco y beige que aportan armonía. En este lugar la presentadora pasará muchos momentos consigo misma, pero también con amigos y familia. ¡Ya vemos que a su perrito le encanta pasar tiempo ahí!

Loading…