Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla: su vídeo más divertido junto a Xavier Sardá y Serrat

Tras dar a conocer su regreso a Mediaset, Paz Padilla ha recordado su paso por uno de los programas más icónicos de la cadena, 'Crónicas Marcianas'

Paz Padilla no duda en compartir buenos recuerdos de tanto en tanto (@paz_padilla).

Paz Padilla no duda en compartir buenos recuerdos de tanto en tanto (@paz_padilla).

P. G. M.

Que Paz Padilla consigue sacarle una sonrisa a cualquiera no es ninguna novedad. Aunque en los últimos años ha ganado popularidad por Sálvame y su faceta de actriz, sus principios en la televisión se remontan a 'Crónicas Marcianas', el programa de Xavier Sardà en el que colaboró.

La presentadora ha recordado su paso por el 'late night' con un divertido vídeo del día que Joan Manuel Serrat fue el invitado de la noche. La humorista se disfrazó y se convirtió en "Penélope" para gastarle una broma al cantautor, que había lanzado una canción con el mismo nombre.

Paz Padilla parodia "Penélope", de Serrat

Paz Padilla ha recuperado este vídeo y le ha mandado cariño a Xavier Sardà en el pie de foto. "Qué época tan bonita, qué cosas tan divertidas hacíamos en el Crónicas Marcianas con mi admirado Xavier Sardà y mi amado Galindo" ha escrito. Puedes ver el vídeo a continuación:

"No hay derecho, no hay derecho...", comienza a decirle ella, decepcionada, mientras que Serrat es incapaz de contener las risas. Este 'sketch' hace referencia a la canción, que habla de un amante que deja esperando muchos años a su musa. Nuestra versión de Penélope le recrimina que lleva 30 años esperando... y que, a pesar de todo, no le ha traído lo que ella quería, que era un joven (con "un BMW, ni que sea").

Los seguidores de Paz Padilla han aplaudido su actuación y muchos de ellos han conocido una faceta de la actriz que tal vez no llegaron a conocer en su día. "Ay cómo me acuerdo, me vuelvo a mear como antaño", ha escrito uno de sus seguidores, mientras que otra persona ha comentado que "no lo había visto, está buenísimo".

Actualmente, la madre Anna Ferrer está pasando por un momento muy bueno. Su libro, 'El humor de mi vida', no solo es un éxito en ventas con adaptación al teatro, sino que también está viendo cómo la marca que creó con su hija, 'No Ni Na', crece sin parar. 

Loading…