Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anna Ferrer enseña el primer regalo que le ha hecho su madre para su nueva casa

La joven acaba de independizarse junto a su novio y Paz Padilla le acaba de hacer su primer regalo para decorar su hogar

Paz Padilla ha querido tener un detalle para la casa de su hija Anna.

Paz Padilla ha querido tener un detalle para la casa de su hija Anna.

V.P.

Anna Ferrer ha ido de compras para hacerse con todo lo necesario para su nueva casa, que compartirá con su novio, Iván. Aunque la noticia de la mudanza ha puesto triste a Paz Padilla, la presentadora está volcada con su hija, y ya le ha hecho su primer regalo. 

Anna Ferrer muestra el detalle de Paz Padilla para su nuevo hogar

Anna Ferrer contaba a sus más de 700 mil seguidores que estaba pasando la mañana en unos grandes almacenes. En el siguiente story, la influencer enfoca un carro lleno de plantas que Paz Padilla arrastra con decisión. "¿No veníamos a por cosas para mi casa? ¿Qué ha pasado?", pregunta la joven.

Sin que Anna se percatara de que era un regalo, Paz ha puesto en el carrito algo que Anna pensaba que su madre se estaba comprando a ella misma. Enseguida, la presentadora le ha aclarado a su hija que las plantas eran para ella, algo que ha hecho gracia a la joven influencer, que no se lo esperaba. 

"Son para tu casa. Una casa sin plantas no es un hogar", decía la presentadora. "Ah, ¿son para casa? ¡Pensaba que eran para ti!", replicaba Anna, divertida. Ahora ya sabemos cuál ha sido el primer regalo de Paz para la casa de su hija, aunque seguro que vendrán muchos más.

Loading…