Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anita Matamoros y Anna Ferrer, juntas en una exclusiva cena

Las hijas de Kiko Matamoros y Paz Padilla se lo han pasado en grande en uno de los restaurantes más exclusivos de Madrid. ¡No te pierdas los vídeos!

Anita Matamoros y Anna Ferrer tienen mucha popularidad en Instagram.

Anita Matamoros y Anna Ferrer tienen mucha popularidad en Instagram.

P. G. M.

Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, se mudó a Madrid esta misma semana, pero parece que no va a tardar en adaptarse a la vida en la capital. La joven de 24 años ya está haciendo nuevas amistades y una de ellas es ni más ni menos que la hija del compañero de trabajo de su madre, ¡Anita Matamoros!

La hija de Kiko Matamoros es una de las influencers más conocidas de nuestro país. Si bien es verdad que el apellido de su padre le ha ayudado a alcanzar la fama, tanto ella como Anna han trabajado duro para crear sus propias marcas y hacerse un nombre por ellas solas.

Son famosas, cuentan con cientos de miles de seguidores en redes sociales, y tienen muchas cosas en común. Por ejemplo, ¡les encanta descubrir nuevos restaurantes exclusivos!

Anita Matamoros y Anna Ferrer, juntas de cena en Madrid

Acompañadas por dos amigos y por Iván, el novio de Anna, las influencers han disfrutado de una velada fantástica en Salitre, uno de los nuevos restaurantes estrella de Madrid.

¡Ambas han compartido unas historias de Instagram muy divertidas en las que aparecen muy cómplices y contentas!

A pesar de que el nuevo novio de Anita Matamoros no ha estado presente en la cena, las influencers se lo han pasado genial. ¡Seguro que es el comienzo de una bonita amistad!

Las polémicas de Anna Ferrer y Anita Matamoros

La relación de la hijas de Paz Padilla y Kiko Matamoros no tuvo el mejor de los comienzos. Hace un par de años, cuando ambas influencers estaban comenzando a ganar popularidad por su propia cuenta, Anna se vio envuelta en una de sus primeras polémicas en redes sociales.

Según los fans más fieles de Anita, la creadora de contenido copió el saludo de la hija de Makoke, que siempre daba la bienvenida a sus vídeos con un "buenos días, bombones". La hija de la presentadora de Sálvame desmintió que eso fuera así o que hubiera mal rollo entre ellas. ¡Y ahora es más que evidente que tienen muy buena relación!

Loading…