Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Portada de la revista Pronto número 2577.

Portada de la revista Pronto número 2577.

J.C

Esta semana, como portada de tu Revista ProntoPaz Padilla, triste porque su hija Anna se vaya de casa. La joven, de 24 años, ha decidido mudarse a vivir con su novio y la presentadora, que tiene una excelente relación con ella, la va a echar mucho de menos.

Y además: 

Sofía Cristo revela que sufrió abusos sexuales a los 5 años. La hija de Bárbara Rey, que se mostró desolada al enterarse del oscuro secreto que guardaba su hija, ha hecho esta durísima revelación en su paso por "Secret Story".

"Cuéntame" cumple 20 años. Descubrimos sus secretos mejor guardados. La serie más longeva de la televisión ha celebrado su 20 aniversario y desde Pronto queremos desvelarte los datos más curiosos y entrañables de esta maravillosa serie y todos sus actores.

Concha Velasco: la apasionante vida de la niña que quería ser artista. Estrenamos nuevo coleccionable en tu Revista Pronto sobre la vida de una de las grandes damas de la escena española. En el primer capítulo descubrirás cómo fue la infancia de Concha, ¡no te lo pierdas!

El día que llamaron pesada a Letizia. La Reina recordó algunas anécdotas estudiantiles en el aniversario de su facultad, acto al que acudió, y entre ellas destacó que la llamaban "pesada" por su infinita curiosidad. Descubre todas las acnécdotas que recordó de su paso por la universidad. 

Famosos que han adoptado a sus perros. Con motivo del Día Mundial del Perro Adoptado, en las páginas de Pronto hemos querido rendirle homenaje a las "celebrities" que tienen mascotas rescatadas, ¡no te pierdas sus bonitas fotos!

COVID-19: la primera vacuna española ya ha vendido 50 millones de dosis. Vietnam confía plenamente en el suero de la  farmacéutica española Hipra para frenar la expansión del virus en su país. ¡Te lo contamos!

Todo esto y mucho más en la nueva portada de tu Revista Pronto. 

Loading…