Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anna Ferrer: ¿qué opina de la nueva relación de su madre, Paz Padilla?

La joven habría sido la primera en animar a su madre a iniciar una relación tras enviudar hace dos años

paz padilla hija nueva relación

La hija de Paz Padilla apoya a su madre en su nueva relación.

Valeria Polo

La noticia de que Paz Padilla ha iniciado una nueva relación ha sido uno de los bombazos de los últimos días. No es para menos, y es que son muchos los que se alegran de que se haya vuelto a entregar al amor tras haber perdido al que ella ha definido como el amor de su vida, Antonio Vidal, fallecido hace ya dos años.

Este duro golpe también sacudía a su hija, Anna Ferrer, que tenía una bonita relación con la pareja de su madre. Ella ha sido su gran apoyo desde que Paz enviudara, y juntas han demostrado que pueden con cualquier bache que se les presente. Su unión, que se ha hecho más evidente con la creación de su marca de ropa, es de las más bonitas que conocemos, pero ¿qué piensa Anna sobre el nuevo amor de su madre?

Anna Ferrer animó a su madre a encontrar el amor

Según fuentes consultadas por el diario La Razón, "fue su hija Anna la que más le animó a que iniciara una relación sentimental con Fran. Ella se mostraba un tanto remisa, porque el recuerdo de su marido estaba presente cada minuto del día, pero Anna veía que su madre miraba con demasiados buenos ojos a este amigo tan especial", han contado.

Además, la intuición de Anna la llevó un paso más allá: "Le dijo que no podía dejar pasar la oportunidad, porque tenía delante a un buen hombre. Empezaron a verse con mayor asiduidad y de la amistad pasaron al cariño y luego al amor", explica la misma fuente.

Por otra parte, una amiga de la actriz ha dado sus impresiones sobre el fotógrafo que le ha robado el corazón: "Es un tipo muy agradable y simpático, se le ve muy enamorado y ha ayudado a Paz a salir de la pena que le produjo la muerte de su marido Antonio hace ahora dos años. Llevan juntos alrededor de un año y se les ve muy felices".

Loading…