Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anne Igartiburu: ¿cuál será su futuro tras quedarse sin su mítico programa "Corazón"?

La mítica presentadora tiene varios proyectos tras verse obligada a decir adiós al programa que le dio la fama

La presentadora será concursante de 'Tu cara me suena'

La presentadora será concursante de 'Tu cara me suena'

Redacción

Su tono calmado y su dulce imagen se identifican con el espacio "blanco" de crónica social en el que debutó, con sólo 27 años, un 7 de julio de 1997. Pero un cuarto de siglo después de que Anne Igartiburu se pusiera al frente del programa "rosa" por primera vez, bajo el nombre estacional de "Corazón de verano", la vizcaína afronta ahora un momento de incógnitas profesionales después de que La 1, en plena redefinición de su parrilla matinal, haya eliminado la edición de lunes a viernes del formato debido, en parte, a sus discretos índices de audiencia.

"Corazón" 7/07/1997

Anne en 1997 en los inicios del programa 'Corazón'.

Una figura clave de la cadena

Igartiburu seguirá vinculada a La 1, de la que es uno de los rostros más emblemáticos y reconocibles para el gran público, con el que lleva comiéndose las uvas en la Puerta del Sol durante las últimas 17 Nocheviejas.

De momento, sin embargo, la cadena no había confirmado qué encargo tiene reservado para la ganadora de un Ondas y dos Antenas de Oro, si bien todo apunta a que Igartiburu se pondría al frente de la edición de fin de semana de "Corazón", sustituyendo así a la presentadora actual y subdirectora del programa, Cristina Fernández. Un puesto que no le es ajeno, ya que Anne estuvo los sábados y los domingos con los espectadores cuando el espacio regresó a la pantalla en junio del 2020 tras su desaparición forzosa debido al confinamiento.

Ahora, la vasca, que de febrero a mayo presentó el programa semanal de entrevistas "10 momentos", en Telemadrid, podrá dedicarse más a su creciente pasión, el "coaching", y dedicarse a su nueva aventura como concursante en 'Tu cara me suena'.

Una divulgadora del bienestar emocional

Igartiburu se ha convertido en una seguida divulgadora de temas de desarrollo personal a través de su canal de YouTube, "Mi latido de más", y, recientemente, también de sus "podcasts" de audio, en los que charla con expertos en bienestar emocional.

Anne en su nuevo "podcast"

Anne en su nuevo "podcast"

La formadora, que a inicios del 2021 anunció su separación del director de orquesta Pablo Heras-Casado tras cinco años de matrimonio, también tendrá más tiempo para estar con sus tres hijos. Nicolás, de 6 años, fruto de su unión con Pablo; Carmen, de 11, adoptada en Vietnam; y Noa, ya mayor de edad, adoptada con su primer marido, el bailarín Igor Yebra.

A Izqda., la vasca, con su hijo, Nicolás, de 6 años. Dcha., con su niño y su hija Carmen, de 11.

A Izqda., la vasca, con su hijo, Nicolás, de 6 años. Dcha., con su niño y su hija Carmen, de 11.

Charlas sobre desarrollo humano y autonoconocimiento

Anne en su podcast

Anne en su podcast.

En su canal de YouTube, "Mi latido de más", en el que tiene 128.000 seguidores, la vizcaína trata sobre todo lo relacionado con el desarrollo humano y el autoconocimiento, tanto con expertos como con rostros famosos (sobre estas líneas, la vemos con Rozalén).

Entre sus vídeos más exitosos está la charla que la vasca tuvo con la psiquiatra Marian Rojas Estapé sobre el tema "Cómo hacer que te pasen cosas buenas en momentos difíciles", con más de 427.000 visualizaciones, o las reflexiones con Paz Padilla acerca de la muerte desde la vida y el amor universal, con más de 227.000.

Loading…