Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla y Anne Igartiburu: su divertido baile para celebrar su amistad

No puedes perderte el ritmo que desprenden ambas presentadoras en el plató de '10 momentos'. ¡Te mostramos el vídeo!

Paz y Anne se lo pasaron en grande con su baile.

Paz y Anne se lo pasaron en grande con su baile.

N.D.

Paz Padilla y Anne Igartiburu, además de compartir profesión, tienen una preciosa amistad. Ambas presentadoras se llevan a las mil maravillas, tanto es así que han querido demostrarlo en un vídeo dándolo todo en el plató

Cómo no, Paz Padilla ha conseguido otra "víctima" con la que bailar la canción de 'No ni na' que hace referencia a su propia marca de ropa, un proyecto que comparte con su hija Anna Ferrer y que ahora mismo se encuentra en triunfando mientras viajan a bordo de una furgoneta haciendo un tour por nuestro país

Profunda amistad y cariño

Paz Padilla y Anne Igartiburu son grandes compañeras de trabajo, pero también grandes amigas. Tanta es la admiración, el cariño y el respeto que se tienen que Anne Igartiburu ha decidido invitar al plató de su programa de Telemadrid '10 momentos' a la gaditana para mantener una conversación en la intimidad de los focos.

Pese a que se desconoce la fecha del estreno del capítulo de Paz Padilla, sí hemos podido tener un adelanto de lo que ha podido ser la entrevista, ya que nos dejó un momentazo muy divertido: ¡su enérgico y original baile!

¡Dale al play!

La actriz ha querido compartir este baile en sus redes sociales y lo ha acompañado de un bonito mensaje dedicado a su gran amiga Anne en el que alaba su persona y expresa lo mucho que siente por ella: 

"Es la tía más bondadosa, amable, cariñosa y trabajadora que conozco. Gracias siempre por ayudarme a encontrar la luz. Te quiero".

¡Estamos deseando verlas juntas en plató! ¿Qué temas crees que habrán tratado durante la entrevista?

Loading…