Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La presentadora Anne Igartiburu está espléndida a los 52 años.

La presentadora Anne Igartiburu está espléndida a los 52 años.

E

Feliz con el momento vital en el que se encuentra, Anne Igartiburu se confiesa una afortunada porque puede conciliar la vida laboral con la familiar. La presentadora puede presumir de una larga trayectoria, como lo demuestra el hecho de que "Corazón", el programa que conduce los fines de semana en La 1, cumplirá un cuarto de siglo en el 2022. A pesar de que tiene repleta su agenda profesional, la vasca asegura que le queda tiempo tanto para los suyos como para disfrutar de sus aficiones. ¡Descubre todo lo que nos ha contado!

Feliz de haber regresado a la cadena autonómica vasca

PRONTO: Llevas un el ritmo de vida muy intenso al compaginar la maternidad con tantos proyectos profesionales, ¿puedes descansar bien?

ANNE IGARTIBURU: Sí. Una vez que acuesto a los peques me dedico un tiempo para mí de calma para leer noticias o ver series y luego madrugo por el tema de los coles, pero mis siete horas las duermo seguro. Y, como hago deporte, el cuerpo descansa mejor.

P.: Pero esta temporada tienes más lío, ¡has vuelto a ETB!

A.I.: Sí, estoy muy contenta porque es mi casa. Es un proyecto muy chiquitito pero muy bonito en el que se ven tesoros arquitectónicos. Me siento feliz de estar en Euskadi y trabajando con amigos míos con los que me he reencontrado. Dado que ahora "Corazón" sólo se emite los fines de semana, cuando me propusieron volver, acepté.

Anne, durante las grabaciones de su nuevo programa. 

Organización perfecta para poder dedicarse a sus hijos

P.: ¿No te quita tiempo para estar con tus hijos?

A.I.: No creas, puedo hacer muchísimas cosas. Y tengo libre entre semana para seguir con mis temas de crecimiento personal, de salud emocional y también con los eventos. En realidad, me puedo dedicar más a los peques.

P.: Tras tu separación de Pablo Heras Casado hace 8 meses, ¿te apetecería enamorarte?

A.I.: No lo sé, eso llegará como imagino que llegó mi anterior relación, de repente. Si surge bien, pero, si no, es porque no tiene que suceder. Estoy a gusto en mi soltería. Ya no tengo ni 20 ni 30 años y en la madurez en la que me encuentro ya he vivido muchas cosas, ya he experimentado ese primer amor, el casarte, el tener hijos...

Encuentra la entrevista completa a Anne Igartiburu en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…