Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Anne Igartiburu: "Pablo y yo nos hemos separado"

Tras seis años de relación, la presentadora y el director de orquesta han puesto el punto final a su historia de amor de manera amistosa

Pablo y Anne se casaron en el 2015 después de un año de relación.

Pablo y Anne se casaron en el 2015 después de un año de relación.

J.C

El año que acaba de comenzar no parece muy propicio para el amor de los personajes televisivos. Lo decimos porque, si hace unas semanas era Bertín Osborne quien anunciaba su separación de Fabiola, ahora ha sido la presentadora de “Corazón”, Anne Igartiburu, la que ha revelado que vuelve a tener, eso, el corazón, libre.

La noticia saltaba esta semana a las páginas de la prensa, poco antes de que Anne Igartiburu la confirmase diciendo que “efectivamente, Pablo y yo nos hemos separado”. Y añadió que, a pesar de esta ruptura, que ha sido amistosa, se llevan muy bien y se quieren “un montón”.

De hecho, se sabía que, a causa de sus respectivos trabajos, –recordemos que Pablo Heras-Casado es director de orquesta y viaja mucho–, pasaban mucho tiempo separados. Eso sí, la propia Anne había confesado que “los reencuentros con mi marido son maravillosos”.

Incompatibilidad de agendas

Los allegados a la pareja aseguran que ha sido precisamente esta incompatibilidad de sus agendas la que ha tenido mucho que ver en el distanciamiento progresivo que ha sufrido el matrimonio. Mientras él viaja constantemente por todo el mundo, ella está dedicada a su trabajo en TVE y también a su faceta de "coach", dando charlas y conferencias, tanto presenciales como “online”.

Anne y Pablo, en la última imagen juntos que compartió la presentadora en sus redes, y que data de hace casi un año:

 

Loading…