Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anne Igartiburu lanza una pulla a RTVE en su estreno en Antena 3: "Ya era hora"

La presentadora de 'Corazón' ha roto definitivamente con Televisión Española y ha mostrado su lado más desconocido en 'Tu cara me suena'

Anne Igartiburu ha dado carpetazo a su etapa en RTVE (Instagram / @tucaramesuena)

Anne Igartiburu ha dado carpetazo a su etapa en RTVE (Instagram / @tucaramesuena)

Paula Gómez

Anne Igartiburu ha dejado atrás su larga trayectoria en Televisión Española para enfrentarse a un reto profesional completamente nuevo. La que fuera presentadora de varios espacios de la cadena pública, entre ellos 'Corazón', se quedó sin este programa el pasado agosto tras su cancelación y muchas personas comenzaron a hacerse una gran pregunta: ¿cómo iba a reinventarse?

Para empezar, la televisiva sorprendió a todos al dar las Campanadas, de las que ella fue su cara durante años en RTVE, en la plataforma de streaming Twitch. La presentadora unió fuerzas con Ramón García e Ibai Llanos en un espacio diferente e innovador donde pudo "soltarse la melena". Ahora, Anne va a seguir este estilo de la mano de Antena 3 y 'Tu cara me suena'. ¡Y no podría estar más contenta con el cambio!

Anne Igartiburu se estrena por todo lo alto en 'Tu cara me suena'

El estreno de la décima edición del programa arrasó con un 22.9% de audiencias ante un 'Deluxe' que se quedó en un 10.3%. Y la llegada de la presentadora fue muy aplaudida por los jueces.

"¡Qué ilusión tenerte aquí! Cuando me lo dijeron, me dio un vuelco el corazón. Jamás me lo pude imaginar" dijo Lolita Flores. Anne estaba aterrizando en el espacio donde ha podido mostrar su cara más "desatada", y escogió una canción muy significativa: la versión de 'A quién le importa' de Thalía.

Anne Igartiburu durante su actuación en 'Tu cara me suena' (Antena 3)

Anne Igartiburu durante su actuación en 'Tu cara me suena' (Antena 3)

Aunque llegó bastante nerviosa, Lolita le dio ánimos: "con tu corazón siempre abierto de par en par, hablando como Dios manda. Y ahora aquí, haciendo el gamberro... que lo vas a tener que hacer".

Fue ahí cuando Anne lanzó una pequeña 'pulla' al espacio de RTVE, donde siempre tuvo que mostrar un lado más serio. "Ya era hora" dijo la presentadora, visiblemente aliviada y feliz por dejar atrás esa imagen. ¡Aquí puedes ver un vídeo de su preparación para su alucinante actuación!

Anne Igartiburu recibió también los halagos de Ángel Llàcer, que alabó su cambio. "En 'Tu cara me suena' existen los milagros. Y esta chica, que siempre es tan recatadita, ha sacado una Anne que yo no había visto en la vida. Esto es así, no me lo discutas" expresó.

Por su parte, Carlos Latre le recordó que el programa "es como la canción de Thalia. Si no coges el ritmo, te adelanta. Es muy difícil lo que has hecho. Una canción tan cañera, tan rápida... La has enganchado y te has subido arriba. No ha hecho más que empezar y tú ya vas por el buen camino".

Aunque su participación en este programa ha sorprendido a más de uno, Anne ya se atrevió con un reto similar en 'Mask Singer'. La televisiva se convirtió en 'Monstruito' y dejó al público boquiabierto... ¿conseguirá lo mismo en 'TCMS'?

Loading…