Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

La sorprendente final de Mask Singer ¡con Joaquín Cortés como ganador!

La segunda temporada de 'Mask Singer' terminaba anoche con un impactante final: ¡Joaquín Cortés, dentro de Erizo, se proclamaba ganador!

Joaquín Cortés se coronó como vencedor de 'Mask Singer'.

Joaquín Cortés se coronó como vencedor de 'Mask Singer'.

M.A.

Erizo, o lo que es lo mismo, Joaquín Cortés, ganaba anoche la segunda temporada de 'Mask Singer', dejando descolocadísimos a los investigadores. El nombre más sonado en las teorías de Paz Vega, José Mota y los Javis era otro Joaquín: el jugador del Betis. ¡Por eso todos alucinaron al ver al bailaor dentro de la máscara de Erizo! 

Cortés, que ha pasado unas complicadas semanas debido al estado de salud de su bebé (ya recuperado), disfrutó de lo lindo su desenmascaramiento ¡y su victoria!, y no tardó en agradecer en sus redes sociales a todo el equipo el buen rato que le habían hecho pasar. 

¿Quién había dentro de Monstruíta, Huevo y Plátano?

Junto a Erizo, llegaron a la final otras tres máscaras, de las que fuimos conociendo su identidad a lo largo de la noche. La primera en revelarse fue Mostruíta que, pese a que en redes sociales se especuló con la teoría de que podía ser Malena Alterio, lo cierto es que dentro estaba ¡Anne Igartiburu!

La segunda sorpresa de la noche fue la famosa que se escondía tras la máscara de Huevo: María Pombo. La influencer, que derrochó simpatía y talento musical, dejó sin habla al jurado ¡y a sus millones de seguidores! 

El penúltimo famoso en quitarse la máscara fue Plátano. Dentro, estaba nada menos que Guillermo Bárcenas, ¡la gran apuesta de Javier Ambrossi! El cantante de Taburete demostró habérselo pasado de miedo: "Millones de gracias al programa por todo lo que me habéis dado", escribía a posteriori. 

Dama Centella también fue revelada

Esta edición traía una novedad respecto a la anterior: la presencia de una "máscara virtual". Haciendo una gran campaña promocional durante todos los programas, anoche finalmente pudimos verla actuar ¡y revelar su identidad! Esta superheroína era nada menos que ¡Tamara Gorro! 

Loading…