Tras su año más difícil… Famosos que afrontan 2026 con esperanza
Para muchos famosos, 2025 fue un año marcado por la enfermedad, las crisis personales y los momentos de angustia. Ahora, miran a 2026 con esperanza y ganas de empezar de cero
Año nuevo, vida nueva. Este refrán va como anillo al dedo para muchos famosos, que estaban deseando entrar en 2026 y dejar atrás un año que no ha sido el mejor de sus vidas.
Son bastantes los personajes públicos que tenían ganas de dar portazo a 2025 y centrarse en lo que les deparará el año que acabamos de estrenar.
ANABEL PANTOJA CONFÍA EN QUE TODO SIGA VIENTO EN POPA
A buen seguro que la colaboradora televisiva recuerda con dolor el inicio de 2025, ya que el 12 de enero la pequeña Alma, con apenas dos meses, tuvo que ingresar de urgencia en un centro hospitalario canario en el que pasó dos semanas en la UCI antes de ser trasladada a planta y, posteriormente, recibir el alta.
Al sufrimiento por la salud de la niña se unió la investigación judicial que se abrió en torno a las lesiones que tenía y que llevó a Anabel y a su pareja, David Rodríguez, a tener que declarar ante el juez.
Aunque a lo largo de los meses la sobrina de Isabel Pantoja y su chico se mostraron como una pareja feliz, no pudieron evitar que, en varias ocasiones, se rumoreara con el hecho de que sufrían una grave crisis.
Con la cercanía de las fiestas navideñas, se llegó a asegurar que Anabel pasaría esas fechas con su madre y sin David, pero nada más lejos de la realidad. Como ella misma mostró en las redes sociales, ambos estuvieron juntos y velaron por que la pequeña Alma disfrutara al máximo.
Además, Merchi, la madre de la colaboradora, se quedó cuidando de la niña mientras la pareja fue al cine. Tras todo lo sucedido, la sevillana encara este 2026 con optimismo, deseando que, en el seno de su familia, las cosas sigan como hasta ahora.
Además, es probable que en los próximos meses se resuelva favorablemente para ella y su pareja la investigación judicial, que aún continúa abierta.
LUCAS, ANTE UNA NUEVA OPERACIÓN DE NARIZ
Sin duda, 2025 ha sido uno de los peores años de Lucas González, uno de los componentes del desaparecido dúo musical Andy & Lucas. El año ya no empezó con buen pie para el cantante por una operación de nariz que sigue dando mucho de qué hablar e incluso ha generado muchas "sospechas", como dijo su excompañero Andy Morales en una reciente entrevista.
Al distanciamiento de ambos, se suman los reproches y una dura batalla mediática, con cruce de acusaciones. "Andy me debe la vida. Él siempre ha sido un vago", declaró Lucas.
Lucas habría sido infiel a su pareja de entonces con la mujer del productor, algo que no habría encajado bien Andy.
El otro exintegrante del dúo tampoco se ha mordido la lengua. Además de lanzar su primer "single" en solitario (llamado "Marioneta", una declaración de intenciones hacia su excompañero), Andy confesó sentirse "liberado" tras la ruptura artística, aunque ésta también le dio "muchísima lástima".
Cada uno por su lado, Lucas se enfrenta ahora a su futuro en solitario, con una nueva operación de nariz a la vista y con la sorprendente puesta a la venta de su casa de Conil de la Frontera (Cádiz) por 1,25 millones de euros.
Una vez resueltos estos asuntos, el gaditano seguirá al frente de la Escuela de Música y Danza Son de Amores, situada en Yuncos (Toledo), que mantendrá el legado del mítico dúo.
LYDIA LOZANO: LA CALMA TRAS LA TEMPESTAD
Aunque la popular periodista se incorporó en septiembre a "¡De Viernes!" (Telecinco) y regresó a la primera línea mediática, en lo personal, la madrileña vivió una etapa muy difícil a finales de 2025 por la salud de su marido, Charly, con quien lleva 35 años casada. Éste tuvo que estar dos meses en un hospital de Madrid después de que se complicase el postoperatorio de una intervención en la espalda debido a una bacteria que afectó a sus órganos.
"Yo quiero que vuelva como el turrón: “A casa por Navidad”", declaraba Lydia Lozano, emocionada, en su programa y su deseo se cumplió porque, el pasado 18 de diciembre, Charly fue dado de alta y pudo regresar a casa. Sin duda, la colaboradora televisiva le pide a al 2026 que la recuperación de su gran amor vaya lo más rápida posible para que puedan olvidarse de este susto.
RAPHAEL, UN ARTISTA INCOMBUSTIBLE
Para el veterano cantante, 2025 tampoco fue un año fácil. El linfoma cerebral primario que le diagnosticaron a finales de 2024 condicionó su vida personal y profesional los primeros meses de 2025. Sin embargo, el artista jienense, fiel a su público y a la música, volvió a subirse al escenario en junio para retomar su gira, "Raphaelísimo", con la que celebra más de seis décadas de carrera.
Aunque tuvo que cancelar algunos conciertos por problemas respiratorios, Raphael, homenajeado como Persona del Año en los Grammy Latinos, sigue con su exitosa gira, con la que recorrerá en 2026 España y Latinoamérica. A sus 82 años, el intérprete de "Digan lo que digan" y "Mi gran noche" ha vuelto a demostrar que ni los achaques ni la edad pueden con él.
CARME CHAPARRO Y SUS PASOS POR EL HOSPITAL
La periodista y escritora despidió un 2025 muy duro por varios problemas de salud que la han llevado a estar ingresada más de una vez. A final de año, Carme Chaparro se sometió a dos operaciones en menos de 15 días. Ya en casa, la presentadora de televisión quiso tranquilizar a sus seguidores y actualizó su estado de salud.
"Está siendo muy lento, doloroso y complicado, aunque estoy en las mejores manos. Sigo de baja, con una recuperación difícil. Espero estar pronto bien", ha confesado la autora de "Venganza".
Apartada de la vida pública desde hace tiempo, Carme padece síndrome de Ménière, una enfermedad crónica del oído que causa vértigos y pérdida de audición y otras dolencias de las que, de momento, prefiere no hablar. "Cuando los médicos encuentren lo que es y sepan si pueden hacer algo o no, hablaré. Tengo muchas ganas de contarlo y ayudar a otras personas que están enfermas como yo", ha explicado la comunicadora, que pudo volver a casa un par de semanas antes de las Navidades y celebrarlas en casa con su marido y sus dos hijas.
GISELA, VOLCADA EN SU PEQUEÑO
La cantante ha dado portazo a un 2025 difícil tras su separación del fotógrafo José Ángel Ortega, su pareja durante más de una década y el padre de su hijo, Indiana. "Hay que fluir y llevarlo de la mejor manera posible", contó Gisela en una reciente entrevista a Pronto. Una dura decisión después del largo periplo que ambos vivieron para convertirse en padres, en el que la catalana sufrió dos abortos y complicaciones en el embarazo hasta el nacimiento de su hijo, el 30 de marzo de 2024.
Gisela y José Ángel Ortega a las puertas del hospital donde nació Indiana.
Poco más de un año después, y para sorpresa de todos, la "extriunfita" anunciaba su ruptura, que coincidía en el tiempo con su participación en la 12ª edición de "Tu cara me suena". Volcada en su hijo y en varios proyectos profesionales, la artista afronta este 2026 con ilusión, a sus 47 años recién cumplidos.
JOSÉ MARÍA ALMOGUERA PODRÍA LIMAR ASPEREZAS CON SU PRIMA ALEJANDRA
Aunque el hijo de Carmen Borrego empezó 2025 de la mejor manera posible tras encontrar el amor en "GH Dúo", junto a María la jerezana, el año no siguió igual de bien para José María Almoguera. En diciembre, el nieto de María Teresa Campos pasó por quirófano y se sometió a una intervención para solventar los problemas del marcapasos que le implantaron hace más de una década. Por suerte, la operación salió bien, como el propio José María contó en el programa "¡De Viernes!". "Estoy bien, contento de que haya salido bien", aunque reconoció tener dolores.
José María Almoguera se muestra muy dolido por la desconfianza de su prima hacia él.
En este complicado momento, el hijo de Carmen Borrego ha contado con el apoyo de su pareja, su familia y amigos, y se ha sentido muy arropado. Quien no le ha preguntado por su estado de salud ha sido su prima, Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos tampoco lo invitó al primer cumpleaños de su hijo, Carlo (a quien todavía no conoce), el pasado 5 de diciembre.
El propio José María reconoció haberle mandado un mensaje de felicitación, al que su prima respondió con un escueto "Gracias", sin preocuparse por su intervención. Un distanciamiento con el que él se siente "muy molesto". "No sé qué problema hay. Alejandra me ha borrado completamente", lamentó.
LARA DIBILDOS: UN MAL MOMENTO PERSONAL QUE NO HA TRASCENDIDO
La actriz y presentadora, de 54 años, disfruta de su relación con el modelo Carlos Maturana, de 40, con quien lleva casi dos años y con el que no descarta una boda. "Creo que es con la persona que menos pensé que fuera a durar. Además, pensé que, siendo tan guapo, sería un poco insoportable o soso, y resulta que, al final, congeniamos mejor que nunca", nos contaba recientemente.
Lara Dibildos
Feliz en lo emocional, Lara Dibildos, sin embargo, atravesó un bache difícil en 2025. Aunque no ha querido dar detalles, confesó: "Este año ha sido muy duro por algo personal, pero no se ha enterado nadie".
Optimista y positiva, la hija de la recordada Laura Valenzuela disfruta de los suyos (su hijo mayor, Fran, ha vuelto de Estados Unidos, donde ha vivido y trabajado varios años) y sigue en el teatro, su gran pasión.